La aventura de ciencia ficción ECHO llegará este septiembre a PC y PS4

El 19 de septiembre

La aventura de ciencia ficción ECHO llegará este septiembre a PC y PS4
 

Hacía tiempo que no teníamos noticias de ECHO, una aventura en tercera persona desarrollada por Ultra Ultra. No podemos negar que desde que se anunció, hace ya más de un año, esta historia de ciencia ficción captó toda nuestra atención.

En ECHO seremos EN, una persona que tras levantarse de su creogenización intentará devolver la vida a una antigua civilación adentrándose en el Palacio. El problema es que en el camino hacia su objetivo se encontrará con enemigos que son, por increíble que parezca, ecos de ella misma. Al tratarse de copias de nosotros mismos, aprenderán de nuestros movimientos e irán generando réplicas cada vez más fuertes que conocerán nuestras estrategias. Cada sala será todo un reto y tendremos que ser muy dinámicos a la hora de enfrentrarnos a la situación.

En un primer momento, ECHO solo se había anunciado en exclusiva para PC -a través de Steam-, pero gracias al tráiler con el que el estudio ha anunciado la fecha de lanzamiento, hemos podido conocer que llegará también a PlayStation 4 y, además, disfrutará de las ventajas y mejoras que ofrece PlayStation 4 Pro.

ECHO saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC el 19 de septiembre.


Contenido relacionado