ECHO se deja ver en vídeo

Nuestros enemigos aprenderán nuestros movimientos

ECHO se deja ver en vídeo
 

Desde su anuncio, hacía meses que no teníamos noticias de ECHO, una aventura de ciencia ficción en tercera persona. Por lo que Ultra Ultra nos ha sorprendido con el lanzamiento de un vídeo gameplay en el que muestran un poco de la jugabilidad y nos brindan nuevos detalles del título.

En ECHO manejaremos a EN, que tras haber estado criogenizada una buena temporada consigue llegar a su objetivo, el Palacio. En ese ecenario nos explica que sus enemigos son ecos de ella misma, así que aprenden de sus movimientos en cada sala. Se irán generando réplicas que cada vez serán más fuertes y conocerán nuestras estrategias. Habrá un momento de apagón en el cual se transfiere toda la información a nuestros contrincantes, así que, tendremos que ser muy dinámicos a la hora de enfrentrarnos a la situación.

ECHO tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2017 en PC y consolas aún por anunciar.



1 comentario

  1. Desgraciadamente, el apartado IA de los juegos es siempre igual, dentro de unos parámetros ya establecidos, mejor o peor establecidos, pero establecidos. Que la inteligencia artificial tenga un grado de aprendizaje me parece bien pero ¿eso significará que la dificultad del juego variara de un jugador a otro? ¿Un jugador muy experimentado será capaz de crear una dificultad muy muy difícil, mientras que otra persona se pasa el juego de forma relativamente sencilla (comparado con el otro) al ser un jugador novato que utiliza movimientos y estrategias comunes? ¿O será simplemente que la “IA” sea una especie de repetición de lo que haga el jugador? ¿Si no disparas en todo el juego, la IA no disparará? ¿La IA utilizará emboscadas, y nuevas estrategias desarrolladas por ella misma para contrarrestar tus propias estrategias? Si no es así, la IA puede estar desarrollada de manera diferente pero no será mejor que en otros juegos. El mismo titulo lo dice ECHO, la IA es un eco del jugador por lo que no creo que sea una prueba difícil de superar si lo único que hace es copiarnos.

    Ojo hablo de mi punto de vista y de lo que espero encontrar, por lo que parece el juego no está acabado y tiene un apartado gráfico excelente, para tener una opinión clara y veraz de un juego hay que meterle caña, pero me da a mi que las inteligencias artificiales tienen hoy en día poco de inteligente, por lo que que sean el reclamo para un juego me deja mal sabor de boca, prefiero una buena historia o una jugabilidad entretenida.

Los comentarios se han cerrado