Guía completa de Stellar Blade: Misiones principales, secundarias, finales, trucos, consejos y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Guía completa de Stellar Blade: Misiones principales, secundarias, finales, trucos, consejos y más

La aventura de EVE es mucho más larga de lo que puedas imaginar y completarla al 100% será todo un reto

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PS5
  • Fecha de lanzamiento: 26/04/2024
  • Desarrollador: SHIFT UP
  • Género: Acción
  • Multijugador: No

Stellar Blade ya está entre nosotros y como ya habréis podido adivinar no será una aventura corta ni mucho menos. En este sentido, voy a tratar de desvelaros en esta guía todo lo que debéis hacer si queréis completar el juego al 100%. Y es que, la obra de Shift Up es muy extensa si queremos desvelar todo lo que comprende. Si bien es cierto que si nos dedicamos solo a la historia principal podremos acabar el juego en unas 20h pero aquí hemos venido a conseguirlo todo así que vamos con ello.

Como siempre digo en este tipo de guías, lo mejor es que juguéis una primera partida a vuestra bola y sigáis la guía cuando empecéis una nueva partida. Pero en el caso de Stellar Blade es más complicado ya que, por el momento, no cuenta con NG+ lo que obligará a jugar el juego desde cero si queréis conseguirlo todo, incluidos los tres finales...

Consejos iniciales

Stellar Blade Guia Areajugones

Ya estamos aquí y es hora de ponernos en faena pues el viaje en Stellar Blade va a ser bastante movidito. Pero, como en cualquier viaje, lo primero será abrocharnos los cinturones y prepararnos como es debido si queremos que este viaje no se convierta en una odisea imposible por lo que lo mejor será seguir estos pequeños consejos que os traigo para que nuestro comienzo con EVE sea de la mejor manera posible y creedme que estoy seguro de que os vendrá bastante bien.

Desbloquear contenido Edición Digital Deluxe

Stellar Blade Guia Areajugones

Stellar Blade tiene una edición Digital Deluxe que tiene cierto contenido que no encontrarás en el juego original, digamos que unos de los beneficios por pagar más por el juego vaya. En cualquier caso, si eres de estos afortunados que ha tenido a bien adquirir este contenido seguramente hayas notado algo raro cuando has empezado la aventura de Eve. Y es que, este contenido no está disponible desde el principio en la aventura...No te preocupes, conseguirlo es fácil y te voy a explicar como.

Misiones principales

El viaje comienza y no va a ser un camino fácil en la larga odisea de EVE. Lo primero es lo primero y si aún no te has leído la parte de 'Consejos Iniciales' de esta guía es un buen momento para pinchar en el enlace y hacer una lectura rápida pues seguro que te va a venir muy bien antes de empezar. Si ya lo has hecho es el momento perfecto para comenzar con esta guía de Stellar Blade donde voy a tratar de contarte como superar todas las misiones principales así como a los jefes finales que nos encontraremos en cada área.

Misiones secundarias

Stellar Blade Guia Areajugones

Como siempre digo, hacer las misiones secundarias en los juegos es de suma importancia para completar el juego al 100% y expandir y descubrir todo el lore que tiene para ofrecernos. En el caso de Stellar Blade este contenido es bastante amplio y no se hace nada pesado por lo que es muy interesante realizarlo. Además servirá para conseguir nuevo contenido coleccionable y descubrir nuevas zonas por lo que es un win para todos. Vamos a ver todas las misiones secundarias que hay preparadas para Eve.

Todos los finales

Stellar Blade Guia Areajugones

Si estas pensando en completar Stellar Blade al 100% prepárate bien porque tendremos que hacer una serie de cosas que sino las tienes en cuenta te obligarán a pasarte el juego varias veces para conseguirlo. Pero no te preocupes, voy a contaros [sin spoilers] como conseguirlos todos sin volverte loco en el intento. Es importante que tengáis esta parte de la guía muy en cuenta conforme avancéis en la aventura si queréis verlo todo.

Todos los trajes de Eve, Adam y Lily

Stellar Blade Guia Areajugones

Por si aún no lo sabes, Stellar Blade tiene una enorme cantidad de contenido secundario muy interesante para completar y uno de ellos es conseguir todos los trajes de los protagonistas. En este sentido Eve tiene un fondo de armario más grande que el de Lady Gaga por lo que conseguir todos y cada uno de los trajes será un auténtico reto si queremos completar la aventura al 100%. En esta guía voy a ayudarte a conseguir todos los trajes para que puedas conseguirlo todo y asegurar el trofeo que ello conlleva.

Guía completa de pesca, como conseguir el cebo fantástico y su trofeo

Stellar Blade Guia Areajugones

A estas alturas ya te estarás dando cuenta de todas las posibilidades que hay en Stellar Blade y que completarlo al 100% no es ni mucho menos un camino de rosas. Bueno el caso es que este juego también ha tomado una de las mecánicas famosas que hemos visto en los últimos años como es la pescar. Esta mecánica tiene un trofeo asociado que será necesario conseguir si queremos ser complecionistas aunque hay que hacer varias cosas para conseguirlo. Vamos a por ello.

Todos los trofeos

Stellar Blade Guia Areajugones

A continuación, os lo voy a detallar, además de haceros saber con antelación que, si queréis evitar cualquier tipo de spoiler, no os recomiendo que lo veáis.

Desbloquear la peluquería y cambiar el aspecto de Eve

Stellar Blade Guia Areajugones

Otro de los puntos destacados que tiene Stellar Blade es poder cambiar el aspecto de nuestra protagonista. Eve no solo puede llevar distintos trajes, hasta 30 que te explico como conseguirlos aquí, pero más allá de ello también podremos cambiar un poco su aspecto con distintos peinados y colores para su largo cabello. Esta opción no estará disponible de primera en el juego y deberemos desbloquearla para poder acceder a ella, vamos a ver paso a paso como desbloquear la peluquería de Kasim en Stellar Blade.

Todas las latas

Stellar Blade Guia Areajugones

Las latas es uno de los elementos de Stellar Blade que estarán repartidas por todo el mundo, hacerte con todas es una auténtica locura pero tranquilo que para eso está esta guía para ayudar a conseguirlas todas. Prepárate porque no va a ser nada fácil y tendremos que conseguir nada menos que 49 si queremos tenerlas todas, además conseguirlas tiene como premio un traje para Eve, un trofeo y algunas mejoras. Vamos con todo ello.

Guía para solventar los problemas matemáticos

Stellar Blade Guia Areajugones

Stellar Blade tiene un montón de curiosidades y alguna de ella es cuanto menos impresionante. El caso es que si queremos conseguirlo todo deberemos solventar todas las misiones secundarias y las misiones de petición de ayuda del tablón de anuncios. La idea en esta guía es centrarnos en dos misiones del tablón que van a suponer superar dos retos matemáticos que pueden romperte la cabeza sino estás muy ducho en el tema. Pero tranquilos que a parte de redactor soy ingeniero y las mates son lo mío.

Conseguir el traje especial La Vie en Rose y superar su misión secundaria

Stellar Blade Guia Areajugones

Si pensabais que Stellar Blade era un juego sencillo ya estaréis comprobando que no es así. En cualquier caso, ahora vamos a centrarnos en como conseguir el traje especial 'La Vie en Rose' que puede hacerse bastante complicado si no sabemos bien como hacerlo y creedme que me he vuelto loco para conseguirlo por lo que vamos a por ello que con unos sencillos pasos lo conseguiremos fácilmente y la verdad es que este traje para Eve es super molón.

Guía para desbloquear la zona opcional Eidos 9

Stellar Blade Guia Areajugones

Vale, esta parte es importante si quieres conseguir lograr el final bueno del juego. Como ya sabréis Stellar Blade cuenta con tres finales diferentes y, en este apartado de la guía, te explico lo que debes hacer para conseguirlos. Pues bien, una de las condiciones para desbloquear el final bueno o el verdadero final de la historia de Eve nos implica completar la zona opcional del juego, Eidos 9. Pero ¿Cómo se desbloquea esta zona? Vamos a verlo rápidamente.

Todos los jefes, consejos y estrategias para derrotarlos

Stellar Blade Guia Areajugones

Una de las particularidades con las que te encontrarás en Stellar Blade es su ingente cantidad de jefes finales. Matarlos no va a ser una tarea nada sencilla ya que se trata de mecánicas muy tipo souls, o más bien muy tipo Sekiro donde cubrirse y atacar será la clave para salir airosos. El problema viene cuando llegas a la parte final del juego donde la curva de dificultad pega un cambio extremadamente absurdo que puede desesperar a cualquiera. Con estos consejos espero que te sea mas amena la cosa.

Todos los encargos del Tablón

Stellar Blade Guia Areajugones

Todas las misiones secretas y explicación

Stellar Blade Guia Areajugones
REBAJADO 10,00 EUR
PlayStation 5- Stellar Blade™
  • Stellar Blade videojuego para PlayStation 5
  • Incluye juego completo Stellar Blade, en idiomas coreano, inglés, italiano, alemán, español, francés, portugués y japonés
  • El juego consiste en salvar a la humanidad de la extinción en la historia de esta emocionante aventura de acción, creada por la desarrolladora coreana SHIFT UP. Experimenta un combate apasionante y descubre una historia inesperada a medida que desentrañas los misterios de la caída de la Tierra
  • Un fragmento de acción trepidante: Desencadena combos de ataque brutales, desbloquea movimientos y mejoras de armas, y afronta enfrentamientos épicos con los jefes que pondrán a prueba a tu inteligencia y tu fuerza física a partes iguales
  • Una experiencia visual óptima: sumérgete en un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles que mezcla la belleza con el miedo para obtener un buen resultado

Etiquetado en :

Stellar Blade

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Shift Up se convierte en un estudio de primera categoría gracias al éxito de Stellar Blade

El éxito que ha tenido el juego ha provocado que Shift Up pase a estar en el radar internacional

Publicado: 11 JUL 2024 0

¿Te pareció mala la historia de Stellar Blade? Su creador responde a las críticas

Muchos jugadores creen que la decepcionante historia del juego no hace justicia a su gran jugabilidad

Publicado: 01 JUL 2024 0

Stellar Blade 2 sería real: Shift Up valora ya la secuela y el nuevo DLC del primer juego

Los responsables del estudio lo han dejado caer en una reciente presentación dirigida a sus fans

Publicado: 25 JUN 2024 0

Modo foto, crossovers... Stellar Blade revela todas las novedades que recibirá en lo que queda de 2024

Shift Up se está guardando muchas sorpresas en forma de actualizaciones para los próximos meses

Publicado: 25 JUN 2024 0

Stellar Blade para PC todavía no está en desarrollo por 'motivos contractuales', según sus creadores

Aseguran que se están planteando hacer el port pero que no pueden decir nada sobre ello de momento

Publicado: 25 JUN 2024 0

Stellar Blade recibe otra actualización sorpresa con nuevo contenido gratuito para sus jugadores

El nuevo parche incluye dos nuevos trajes para Eve, un nuevo peinado y otros ajustes menores

Publicado: 18 JUN 2024 0