Stellar Blade: Guía de todas las misiones principales
Últimas fichas
Últimas noticias

Stellar Blade: Guía de todas las misiones principales

Vamos a completar todas las misiones principales de Stellar Blade para conseguir superar el juego

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PS5
  • Fecha de lanzamiento: 26/04/2024
  • Desarrollador: SHIFT UP
  • Género: Acción
  • Multijugador: No

El viaje comienza y no va a ser un camino fácil en la larga odisea de EVE. Lo primero es lo primero y si aún no te has leído la parte de 'Consejos Iniciales' de esta guía es un buen momento para pinchar en el enlace y hacer una lectura rápida pues seguro que te va a venir muy bien antes de empezar. Si ya lo has hecho es el momento perfecto para comenzar con esta guía de Stellar Blade donde voy a tratar de contarte como superar todas las misiones principales así como a los jefes finales que nos encontraremos en cada área.

Prólogo

Esta parte del juego es bastante sencilla y tan solo tendremos que limitarnos a seguir las instrucciones que 'Tachy' nos va dando para avanzar. No os molestéis en explorar ya que, a parte de no haber nada, el juego no te deja explorar y si sales de las zonas delimitadas volverás automáticamente a la zona de juego.

Stellar Blade Guía_Areajugones

Descenso estelar - 7º Escuadrón Aéreo

Tras la espectacular cinemática del comienzo y una vez tengamos el control de EVE apareceremos automáticamente en la zona 'Descenso estelar' donde quedará activada la misión principal '7º Escuadrón Aéreo'. Aquí, al margen de deleitarte con el bello apartado técnico del juego es el momento de empezar a caminar y simplemente, como dije en la introducción, deberemos seguir a Tachy hasta el punto de encuentro.

Stellar Blade Guía_Areajugones

Por el camino se abrirá el tutorial de combate donde nos explicarán como hacer frente a los primeros Naytibos del juego a los que deberemos derrotar sin mucho problema, un espadazo aquí, un parry allá y ya lo tenemos hecho. Una vez lleguemos al punto de encuentro nos veremos las caras con el primer jefazo 'Bestia'. El truco para vencerlo es sencillamente ninguno, ataca un poco y espera a que salga la cinemática para finalizar el 'Prólogo'.

Eidos 7

Stellar Blade Guía_Areajugones

Eidos 7 - Calle Silenciosa

Adam el carroñero

Nada más terminar el 'Prólogo' apareceremos directamente en la 'Calle Silenciosa' de 'Eidos 7' donde se activará automáticamente la misión principal 'Adam el carroñero'. La misión en sí es bastante sencilla y lo único que deberemos hacer es avanzar por las calles de Eidos 7 hasta llegar al 'Salón de los Registros' donde Adam nos irá guiando con el dron en todo momento. Esta parte del juego podríamos definirla como bastante lineal pero siempre con algunas zonas y objetos ocultos que deberemos descubrir.

Stellar Blade Guía_Areajugones

Nada mas bajar del Tetrápodo, a la izquierda tendremos un punto de ruta (Una cabina telefónica) donde podremos usar el 📞'Viaje Rápido' cuando avancemos en el mapeado. Ahora sí, avanzamos todo recto y liquidamos unos cuantos Naytibos que saldrán a darnos la bienvenida. Destruye las cajas cercanas que encuentres para ganar algo de dinero. Tras esto fíjate que a la ⬅️ izquierda habrá un almacén abierto, entra e investiga el cadáver para 🔐coger tu primera contraseña que emplearemos en la puerta que tenemos al seguir todo recto por la carretera, nada mas salir del almacén.

Sigue avanzando tras colocar el código y derrota a unos cuantos enemigos, ahora llegarás a una zona inundada la cual es perfecta para bucear y usar el scanner del dron de Adam para encontrar una 🧰 'Caja de Suministros', sal del agua y avanza hasta que en el banco de la ➡️ derecha hasta que encuentres un cadáver que nos dará un diario 📝'Resolución del legionario 451'. Sigue avanzado y a la ⬅️ izquierda encontrarás tu primer ⛺ 'Campamento de la legión'.

Campamentos de la Legión

Los campamentos de la Legión son esencialmente pequeños puntos de guardado donde puedes usar las máquinas cercanas para mejorar tu Árbol de Habilidades con SP o comprar objetos y pociones. También puedes descansar para restaurar tu salud y pestañas de pociones. Sin embargo, descansar en los campamentos también hará que los enemigos reaparezcan.

Ten en cuenta que activar estos puntos de guardado requerirá x1 Vitcoin. Encontrarás más que suficientes Vitcoins para activar los campamentos de la Legión que encuentres a lo largo del juego pero asegúrate de guardar los suficientes para usarlos en otras tiendas. ¡También puedes cambiar la canción de fondo que se está reproduciendo!

  • 🏆Se desbloquea el trofeo: 'Preparación de Campamento'
Stellar Blade Guía_Areajugones

Tras descansar en el campamento, lo enemigos harán respawn por lo que es un buen momento para volver hasta el Tetrápodo y aniquilar unos cuantos Naytibos para farmear un poco de dinero, materiales y experiencia para Eve. Os recomiendo que hagáis esto cada vez que descanséis en un campamento ya que os vendrá bien más adelante en la aventura.

Cuando estemos listos seguimos el camino y una vez más a la ⬅️izquierda tendremos otro almacén abierto como en la caso anterior. Aquí encontraremos un 🧰 'Caja de Suministros' que nos viene muy bien. Salimos y seguimos todo recto nuevamente por la carretera destruida. A mitad de camino, justo a la izquierda puedes saltar y avanzar para conseguir otro 🧰 'Caja de Suministros'. Ahora volvemos al camino principal y estaremos nuevamente en la ruta a seguir.

Seguimos todo recto y a la ⬅️ izquierda puedes avanzar para coger otra 🧰 'Caja de Suministros', volemos al camino principal y encontraremos una 🔋'Célula de fusión' la cual necesitaremos más adelante para activar alguna puerta hacia otra zona. Por el momento seguimos avanzando y ahora a la ➡️ derecha veremos unos andamios a los que podremos subir escalando por la pared para coger otra 🧰 'Caja de Suministros'.

Volvemos al camino y ahora a la ⬅️ izquierda encontraremos el 'Bar 99' cuidado al entrar que a la izquierda os soltará una buena ostia un enemigo, tras derrotarlo veremos otro nuevo enemigo una Hydra tipo estrella de mar, derrótala y justo al lado veremos un cofre y un autobús colgante. La clave del cofre es🔐 '1228' pero olvidaros porque no podréis activarlo hasta que avancéis lo suficiente en las 'Misiones Secundarias de Xion'. Salimos y volvemos a la calle principal y justo a la ➡️ derecha, frente al bar, veremos el acceso a la calle 'E209' ❌ por la que no podremos avanzar todavía...

Ahora si seguimos recto veremos dos caminos uno a la izquierda y otro a la derecha, primero nos vamos por el camino de la ⬅️ izquierda para derrotar unos cuantos enemigos y coger un 💊'Núcleo beta'. Luego volvemos y vamos por el camino de la ➡️ derecha. Subimos el bordillo y veremos palos por los que podremos saltar y balancearnos para avanzar pero en lugar de ello nos vamos por la ⬅️ izquierda por el saliente y avanzamos hasta la pared la cual podremos escalar. usa el scanner si no ves los salientes en amarillo, hasta llegar a lo alto del edificio para coger una nueva 🧰 'Caja de Suministros'.

Bien sigue recto y ahora por el saliente salta a la izquierda para caer en la repisa de la cornisa, ahora salta al edificio conjunto y avanza por el hasta que encuentres un cadáver con 📝 'Las últimas palabras de los desesperados' y una 🔐contraseña para la farmacia. Ahora saltamos por los salientes balanceándonos hasta la repisa. Aquí simplemente salta al agua sin miedo, bucea para coger una 🧰 'Caja de Suministros' y avanza hasta tierra firme, justo donde hay una escalera. Sube por ella y escala por los salientes hasta que llegues a lo alto del edificio para coger un material y veas un cadáver con una nota 📝'Testimonio de Louis'.

Volvemos sobre nuestros pasos y una vez en el agua nuevamente movemos un tablón hasta colocarlo justo debajo de la escalera colgante que veremos para poder subirnos a ella y seguir avanzando hasta un nuevo ⛺ 'Campamento de la legión', descansa y guarda la partida que esto no para.

Baja por la escalera y ahora a la ➡️ derecha podrás desbloquear el atajo que vimos antes frente al 'Bar 99'. Nuestro objetivo ahora será ir a la ⬅️ izquierda para acceder a la 'Biblioteca' pero antes de eso vamos a seguir recto por donde esta la estatua y seguir por el único camino que hay hasta llegar a la 'Farmacia' aquí podremos usar la 🔐contraseña que cogimos antes para abrir el 🧰 'Cofre de Suministros' y la nota del cadáver 📝 'Lamento de desesperanza'. Volvemos sobre nuestros pasos y ahora sí vamos hacia la 'Biblioteca' abrimos el acceso usando la 🔋'Célula de fusión' que cogimos anteriormente y avanzamos.

Aquí justo a la ⬅️ izquierda encontraremos un enemigo, un libros que deberemos inspeccionar 📝'Corazones de plástico. vol 3', inspecciona el mapa, el piano y avanza para llegar a la siguiente zona de Eidos 7 - Torre de Aparcamiento.

Eidos 7 - Torre de Aparcamiento

Stellar Blade Guía_Areajugones

En esta zona sigue todo recto y verás una puerta que por el momento no podrás abrir, se trata de un atajo que se abrirá más adelante. Rompe las cajas de alrededor y accede directamente por el único camino que hay hasta la 'Torre de Aparcamiento'. Justo bajo las escaleras por detrás podrás coger un objeto de un cadáver y ahora sube las escaleras y a la ➡️ derecha encontrarás un ⛺ 'Campamento de la legión' este es más completo que el resto y si te fijas cuenta con un 📞'Viaje Rápido' que debes usar para desbloquear.

Tras descansar y ver la escena toca seguir adelante y prepárate bien ya que toca el enfrentamiento contra el primer jefe del juego 'Abadón', sal de la zona de descanso y sube las escaleras hasta la parte de arriba del edificio para comenzar el combate.

Jefe Abadón - Naytibo Elite

Stellar Blade Guía_Areajugones

Este jefe será el primero en poner a prueba nuestros nervios y sobre todo nuestra habilidad aprendida en el combate hasta ahora. Vencerlo es relativamente sencillo si recordáis bloquear en el momento exacto y atacar sin parar con golpes fuertes y rápidos. Ten en cuenta lo siguiente:

  • ⚠️Hay que presionarlo para contraatacar las embestidas de sus dos espinas puntiagudas
  • ⚠️Cuando entra en fase de furia realizará una carga eléctrica que puede destrozarte, en ese momento aléjate de el
  • ⚠️Con estos datos deberías ser capaz de vencerlo sin muchas complicaciones
  • 🏆Se desbloquea el trofeo: 'Abadón'

Una vez derrotado a este bicharraco nos toca seguir y ahora iremos por el fondo donde apareció el bicho para para bajar al parking, antes de bajar guarda la partida en el ⛺ 'Campamento de la legión'. Nada más bajar, ⬅️ izquierda, encontrarás una 🧰 'Caja de Suministros', avanza ahora todo recto derrotando a los enemigos que aparecen y al fondo podrás desbloquear un atajo hasta el inicio del primer campamento de la torre. Seguimos bajando por el camino y derrotamos a otro puñado de enemigos, para seguir bajando, pero antes no te olvides de coger la 🔗'Exoespina de tipo cadena'

Seguimos bajando y ya estaremos en la plata baja del parking, derrota a los enemigos y abre el cofre que contiene una 🔋'Célula de fusión' para abrir la puerta de salida, pero antes de salir inspecciona el capó de uno de los coches para coger otra 🔋'Célula de fusión'. Salimos del parking y justo enfrente veremos una estatua con un ⛺ 'Campamento de la legión' así que aprovecha para recomponerte.

Stellar Blade Guía_Areajugones

Bien ahora nada más salir del campamento gira a la ➡️ derecha hasta que veas un contenedor amarillo por el que puedes subirte y a su vez a los salientes del edificio. Desplázate colgado como un jamón por todo el lateral del edificio hasta que puedas subir a la terraza, aquí habrá un enemigo, tras derrotarlo fíjate en la pared para seguir escalando hasta un piso abierto arriba. Aquí podrás coger una 📝'Nota' y 📝 'La verdad, artículo 3' y también una 🧰 'Caja de Suministros'.

Vuelve sobre tus pasos hasta la terraza y baja hasta abajo donde verás una estatua de un león, -puedes golpearla varias veces para conseguir dinero- a los pies de la estatúa también verás un cadáver con 📝 'Clamor al cielo' ahora, si seguimos el camino hacía la ➡️ derecha según la imagen de Eve podréis llegar hasta un túnel de metro por el que saldréis a una nueva zona en la que podréis coger un 💊'Núcleo beta'.

Vuelve sobre tus pasos hasta el campamento anterior -donde la estatúa- y ahora cogemos el camino de la ⬅️ izquierda y en la intersección vamos nuevamente a la ⬅️ izquierda sigue recto hasta que veas un contenedor amarillo por el que podrás subir escalando para luego coger el cadáver con 📝'Pena del legionario 302' ahora sal escalando por los salientes de la pared y al fondo podrás subir a una nueva terraza para conseguir una 🧰 'Caja de Suministros' y justo debajo de la terraza una cadáver con 📝 'Petición para Madresfera'. Si seguimos recto veremos el camino por el que debemos continuar pero antes...Hay que explorar un poco.

Vamos para atrás hasta el camino de la intersección para tomar ahora la ruta hacia la ➡️ derecha, y en la nueva intersección volvemos a girar a la ➡️ derecha y sigue hasta el fondo para desbloquear el atajo hasta el principio de esta zona. De vuelta a la intersección vamos a la ⬅️ izquierda y tras avanzar un poco miramos a la ⬅️ izquierda para entrar en una tienda abierta y conseguir un 💊'Núcleo beta', sigue avanzando y encontrarás un 🧰 'Cofre de Suministros' y un nuevo atajo hacia la zona principal para llegar hasta la 'Estación abandonada'.

Eidos 7 - Estación abandonada

Stellar Blade Guía_Areajugones

Aquí simplemente avanza nadando y usa el scanner del dron para encontrar el cadáver con 'Alivio del optimista' que contiene la clave para abrir la puerta de entrada. Una vez la tengas entra nadando por el ascensor y bucea hasta arriba para subir por la cuerda y llegar al ⛺ 'Campamento de la legión'

Tras descansar en el campamento y ver la escena, salimos y deberemos arreglar el panel del tren para hacerlo funcionar, sino te aclaras te dejo una imagen de como hacerlo a continuación:

Stellar Blade Guía_Areajugones

Nada mas bajar del tren encontraremos un cadáver con 📝 'Memoria del legionario 244' ahora sigue todo recto hasta abrir una puerta para conseguir el 💃 'Traje de buceo planetario (7º) V2' y un tutorial sobre los Nanotrajes. Salimos y al bajar las escaleras llegaremos a la nueva zona 'Parque comercial inundado'.

Stellar Blade Guía_Areajugones

Eidos 7 - Sector comercial inundado

Stellar Blade Guía_Areajugones

Nada más llegar a esta zona nos encontraremos con un ⛺ 'Campamento de la legión' descansamos y nos dirigimos a la ➡️ derecha avanzando hasta que veamos un rico y putrefacto cadáver con 📝 'Informe de testigo del legionario 272'. Se elegimos el camino de la ⬅️ izquierda llegaremos hasta una puerta con contraseña que aún no podemos abrir, este es el camino principal pero toca esperar. Seguimos por la derecha como dije antes y vamos por el único camino que hay, derrota al bicho y en la nueva intersección gira a la ⬅️ izquierda, escanea con el dron y verás que puedes descolgarte por la cornisa para llegar a una nueva zona.

Aquí podrás conseguir una 🧰 'Caja de Suministros' y una 🔗'Exoespina de tipo granadero' por otro lado encontrarás la 🔒 'Caseta de control de la exclusa' que será importante más adelante. Ahora volvemos sobre nuestros pasos hasta la intersección y tomamos el camino de la ➡️ derecha hasta llegar a 'Barker Drugs' elimina a los enemigos y coge la 🔒'contraseña' para la puerta del camino principal del cadáver. Atraviesa la puerta y llegarás a un nuevo ⛺ 'Campamento de la legión'

Tras descansar sigue por el único camino que hay, derrota a los enemigos y coge la 🧰 'Caja de Suministros' e inspecciona un cadáver con 'Recuerdo de un creyente'. Sube por la escalera y luego por los andamios hasta llegar a una cornisa. Derrota al bicho y salta balanceándote hasta el fondo donde vuelves a subir por andamios y trepar por una pared hasta que veas la 'Torre del reloj' que marca las '1225'.

Baja por los andamio y si te fijas verás una piscina a la que puedes saltar directamente, dentro habrá un cadáver con 📝 'Memoria del legionario 249'. Sal a la superficie y verás un 'Club' cerrado con una contraseña, esta es la hora de la 'Torre del reloj' así que ya sabes...Entra y podrás descansar y coger la nota del cadáver 'Nota de suicidio amarga'. Ahora sube por la escalera que hay en el recinto y sigue hasta lo alto del edificio, aquí tendrás dos caminos, vamos primero hacia la ⬅️ izquierda para conseguir un nuevo cadáver con la 📝'Memoria de Max' y una 🧰 'Caja de Suministros'.

Ahora sí, volvemos sobre nuestros pasos y seguimos hasta el ⛺ 'Campamento de la legión'. Descansamos y bajamos por el saliente que hay justo detrás del campamento hasta llegar a una zona en la que podremos avanzar balanceándonos y después trepando por la pared. Aquí encontraremos un 'Pack blindado - Skin para el dron' y un 💊'Núcleo beta'. Ahora vuelve sobre tus pasos hasta el campamento y avanza por el único camino que queda hasta llegar a la 'Torre de la Memoria'.

Eidos 7 - Torre de la Memoria

Stellar Blade Guía_Areajugones

Al llegar examinamos la torre y veremos que hace falta energía para activarla, inspeccionamos el lugar y vemos un cadáver con 📝'Órdenes de Artemis 132' un camino a la derecha de la torre para conseguir una 🧰 'Caja de Suministros' y de nuevo en la plaza de la torre un cadáver en las escaleras con 📝'Órdenes de Artemis 8' y una 🔒 'contraseña'. Justo al lado veremos unas escaleras para bajar a un sótano donde podremos meter la clave y activar el generador para la torre. Volvemos a la entrada y entramos.

Eidos 7 - Salón de los Registros

Stellar Blade Guía_Areajugones

En esta zona no hay nada para descubrir, simplemente limítate a seguir avanzando hasta el fondo para coger la 'Hipercélula' y ver una secuencia finalizando así la misión principal 'Adam el carroñero'. Después salimos y avanzamos por el norte de la Torre para enfrentarnos con otro jefazo.

Jefe: Corruptor - Naytibo Elite

Stellar Blade Guía_Areajugones

Este bicho es bastante follonero y apenas nos dejará hacer nada, asegúrate de equiparte con buenas habilidades de defensa y las exoespinas que tengas. Deberás ser muy rápido y bloquear en el momento justo para contrarrestar y asestar varios golpes seguidos. Cúrate siempre que puedas y trata de esquivar los lanzamientos que te hace.

  • ⚠️Los corruptores disparan toxinas como si fueran balas
  • ⚠️Tienen espinas venenosas no ataques cuando las saque
  • ⚠️Cuando corra o salte hacia a ti esquívalo como sea o te dolerá
Stellar Blade Guía_Areajugones
  • 🏆Se desbloquea el trofeo: 'Corruptor'

Cuando derrotes al bichejo inspecciona el lugar para encontrar un cadáver con 📝 'Respuesta de Artemis 49' ahora avanza por el callejón y en la primera tienda abierta encontrarás un 💊'Núcleo beta' cuando salgas del callejón verás unas escaleras de mano al fondo, este es el sitio por el que avanzar pero antes. Vamos hacia la ⬅️ izquierda para subir por los salientes y coger una 🧰 'Caja de Suministros' y un 'Modulo de actualización del dron' luego a la ➡️ derecha desde donde salimos encontrarás un robot que soltará un 'Modulo de actualización del tambor'.

Una vez hecho todo cogemos la escalera de mano y subimos hasta la autopista, aquí encontraremos un ⛺ 'Campamento de la legión' y un cadáver con 📝 'Testamento del legionario 214'. Tras descansar ve por la autopista hasta llegar a la nueva estancia 'Zona de obras'.

Eidos 7 - Zona de obras

Stellar Blade Guía_Areajugones

Al llegar, justo a la izquierda avanza para encontrar un cofre que no podrás abrir por el momento, después sigue avanzando hacia la ⬅️ izquierda y verás una rampa con pintura amarilla por la que podrás subir. Mata a los enemigos y sube una nueva planta del edificio, aquí verás mas enemigos y coger tu primera 🥫 'Lata - Estallido potencial' ahora en la esquina salta en la barra horizontal hasta un saliente para llegar a una zona donde conseguirás la 'Tarjeta de identificación de la grúa (1/3)'. Ahora ya bajamos hasta abajo y busca un robot que soltará un nuevo 'Modulo de expansión del tambor'.

Ahora atraviesa la obra todo recto hasta la zona en la que podrás activar el 'generador de la grúa' y encontrar un 🧰 'Cofre de Suministros' con una secuencia. Al lado del generador hay un saliente para escalar. Ve al ascensor entra y verás una secuencia al salir, abre el contenedor que está al lado del ascensor y conseguirás 'Tarjeta de identificación de la grúa (2/3)'. Ahora déjate caer por el agujero para ir a la plata baja y encontrar un cadáver con 📝 'Pregunta del legionario 212' y una azotea al frente a la que puedes llegar para conseguir una 🧰 'Caja de Suministros'.

Ahora vuelve al ascensor y cruza el pasillo marcado con pintura amarilla sigue hasta el fondo para llegar a un almacén donde encontrarás un cadáver con 📝 'Orden de Athena 82' sube por los tablones y llegarás hasta un cofre con 'Tarjeta de identificación de la grúa (3/3)'. Sigue avanzando por el cable al que puedes saltar y llegar a otro andamio y de ahí a otro para coger una 🧰 'Caja de Suministros' tras esto vuelve a la zona central para activar el ⛺ 'Campamento de la legión' y descansar.

Ahora bajamos al foso para coger el cadáver con 📝 'Recuerdo del legionario 286' una 🧰 'Caja de Suministros' y un 'Equipo de mejora beta'. Vale ya casi está todo, vamos ahora actuar la grúa y mover las vigas a la izquierda del todo para destruir la pared del fondo y por otro lado colocarla de forma que podamos avanzar por la parte de la izquierda. Aquí encontraremos un 'Núcleo corporal' y unos 'Pendientes Lágrima carmesí', en el edificio de al lado usa el scanner para encontrar el cadáver con 📝 'Transmisión del legionario 326'.

Stellar Blade Guía_Areajugones

Ahora vuelve hasta la grúa y mueve la viga hasta la derecha del todo, destroza la pared y conseguirás un nuevo traje para Eve 💃 'Pasión roja'. Vuelve a colocar las vigas ahora en el centro y avanza a la siguiente zona 'Sector subterráneo de la ciudad'.

Eidos 7 - Sector subterráneo de la ciudad

Stellar Blade Guía_Areajugones

Nada mas llegar a la ⬅️ izquierda encontrarás un ⛺ 'Campamento de la legión' y un poco más adelante avanza hasta el cruce que tiene un 🧰 'Cofre de Suministros' si sigues por el pasillo a la ➡️ derecha bajarás por una pendiente y verás un robot con un 'Módulo de expansión del tambor' sigue bajando y en el agua encontrarás un cadáver con 📝 'Deseo del legionario 498'. Vuelve a la zona del cofre y sigue por el otro camino hasta que des con un cadáver que contiene📝 'Memoria del legionario 220' cruza la puerta y coge el 'Núcleo corporal'.

En este punto sigue por donde bajamos la pendiente anteriormente y ve hacia la zona principal que marca el scanner del dron de Adam, salta a la columna cuando se caiga el túnel y coge el cadáver con 📝 'Queja del legionario 248'. Ahora fíjate en los salientes para escalar a una barra e ir a otra zona, baja la pendiente y estarás en un cruce de dos camino en el primero encontrarás un 'Núcleo beta' ve por el otro camino para encontrar el 📝 'Lamento del decepcionado' sigue por el cruce y llegarás hasta un cadáver con 📝'Plegaria del legionario 268' y la 'Llave de la esclusa' y una 🧰 'Caja de Suministros'.

Subimos la escalera de mano y usamos el panel de la esclusa para subir el agua. Sigue el marcador principal del scanner del dron de Adam y encontraras un robot con 'Modulo de actualización del dron' sigue todo recto y llegaremos a la siguiente zona 'Cráter'.

Eidos 7 - Cráter

Stellar Blade Guía_Areajugones

Sigue todo recto y a la ➡️ derecha encontrarás un ⛺ 'Campamento de la legión' y un cadáver con 📝 'Memoria del legionario 274'. Descansa bien en el campamento y equípate con lo mejor que tengas que ahora viene lo bueno. Sal del campamento y avanza por la zona hasta que aparezca el jefe final 'Gigas'.

Jefe: Gigas - Naytibo Alfa

Stellar Blade Guía_Areajugones

Este es el jefe más duro con el que nos hemos encontrado hasta ahora en el juego por lo que deberemos jugar bien nuestras cartas sino queremos morir una y otra y otra y otra vez, aunque hasta que le cojáis el truco vais a morir muchas veces. Lo importante es hacerle mucho daño rápidamente y alejarte de su radio de acción cuando enfurezca.

  • ⚠️ Tiene una gran fuerza física y agilidad, no te confíes
  • ⚠️ Puede golpear el suelo y emitir un onda que te dañará aléjate de el
  • ⚠️ Cuando está en modo furia se golpeará el pecho para potenciar sus ataques, extrema la precaución.
  • ⚠️ Equípate todo lo que te de mucho aguante
Stellar Blade Guía_Areajugones
  • 🏆Se desbloquea el trofeo: 'Gigas'

Cuando lo venzas simplemente dirígete a la capsula y recoge el 'Núcleo Alfa' y prepárate para una secuencia en la que Lily se unirá al grupo. Tras esto habremos completado la misión principal de 'Eidos 7' y avanzaremos hacia la nueva zona 'Xion'. NOTA: Eidos 7 no acaba con esto ni mucho menos, tendremos que volver para realizar diversas misiones secundarias más adelante.

Xion