Lost Sphear llegará a Europa a principios del próximo año, así lo ha desvelado Square Enix tras confirmarse la fecha de lanzamiento en el país del sol naciente para el próximo 12 de octubre. De igual forma, la compañía japonesa ha desvelado nuevos detalles de este JRPG clásico que ha sido diseñado por los creadores de I am Setsuna. Ya se conocen las portadas de la ediciones físicas, las cuales podéis ver a continuación:
Durante la historia, como ya se ha mencionado llevará a los protagonistas a salvar un mundo donde una espesa niebla está borrando los recuerdos de todos sus habitantes. Uno de los atractivos del título, será la posibilidad de conseguir nuevas armaduras durante las batallas. Estas equipaciones, estarán repartidas a lo largo de todo el basto y abstracto mapeado que se extiende ante nosotros.
https://areajugones.sport.es/2017/07/25/lost-sphear-concreta-su-fecha-de-lanzamiento-con-un-nuevo-trailer/
Por otro lado, la pre-compra del título, tanto en su versión de PlayStation 4 como en Steam contendrá beneficios. En lo que respecta a la versión de Sony, realizando la compra desde PlayStation Network se recibirá el tema exclusivo Memoirs of the Moon, así como el tema musical Market Town Marpenning & Town of Elgathe. En lo que respecta a la plataforma de Valve, la pre-compra llevará consigo el mismo tema musical y un fondo de pantalla. Lost Sphear estará disponible desde el próximo 23 de enero de 2018 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
Por otro lado, desde la cuenta oficial de Polygon, se ha mostrado un extenso gameplay del título en movimiento donde destacan las hermosas melodias que nos acompañaran durante toda la aventura:
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores