Grand Theft Auto VI GTA VI

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rockstar avanza en las capturas de movimiento de Grand Theft Auto VI

El actor Tim Neff formará parte del equipo

Grand Theft Auto VI GTA VI
 
 

Grand Theft Auto V es a estas alturas uno de los títulos más exitosos de la historia de los videojuegos, habiendo alcanzado los 80 millones de copias vendidas hace apenas un par de meses, y siguiendo registrado posiciones en las tablas semanales y mensuales de títulos más vendidos. Es por ello que desde Rockstar estarían ya dando pasos avanzados en el desarrollo de Grand Theft Auto VI.

Según ha compartido un usuario del sitio web NeoGAF, el actor Tim Neff habría recientemente actualizado su currículum para añadir un rol de lo más interesante: captura de movimiento para Grand Theft Auto VI. Además, se muestra también lo mismo pero con Red Dead Redemption 2, y teniendo en cuenta que este último habría sido situado para llegar al mercado durante el año 2018 (después de sufrir un retraso), es esperable que Grand Theft Auto VI terminara por situarse entre los años 2019 y 2020.

Grand Theft Auto V supera los 80 millones de copias vendidas

A pesar de que por el momento se desconoce si este proceso se está llevando a cabo ahora mismo, lo cual sería lo lógico teniendo en cuenta que Tim Neff ya cuenta con ello en su currículum, también podría ser algo que comenzara a darse en unos meses, aunque en cualquier esto nos indica que Rockstar está comenzando ya a mover hilos para seguir avanzando en la nueva entrega de su saga más exitosa.

Así pues, dada la falta de información oficial desde la propia compañía, el estado de Grand Theft Auto VI así como qué nos deparará Rockstar en esta aventura siguen siendo completos interrogantes. Es por este motivo que varios meses atrás, desde Areajugones realizamos un artículo con todo aquello que nos gustaria ver en este nuevo lanzamiento, además de muchos otros rumores que sonaron alrededor del mismo en su momento.

Todo lo que nos gustaría poder ver en Grand Theft Auto VI


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Nestor

    @KillazSpain Opinión de experto?

Dejar un comentario