Joe Manganiello habla de la situación de Deathstroke en The Batman

The Batman

Joe Manganiello habla de la situación de Deathstroke en The Batman

La cinta aún sigue sin fecha de estreno

Joe Manganiello habla de la situación de Deathstroke en The Batman
 

Todos somos conocedores de todos los cambios por los cuales la producción “The Batman” de Warner Bros. ha pasado. Ben Affleck fue anunciado como director, guionista y protagonista pero tras algunos problemas finalmente el actor dejó la silla de director para centrarse en el guión junto a Geoff Johns, cabeza visible de DC Entertainment. Finalmente Matt Reeves se hizo con el puesto de director y también se encargará de escribir el guión, por lo que la historia original ideada por Affleck podría sufrir varios cambios. Del guión original solo sabíamos que Joe Manganiello sería el encargado de dar vida a Slade Wilson o mejor conocido como Deathstroke, quien sería el villano principal de la cinta. Pero ¿Eso seguirá siendo así?

El actor Joe Manganiello ha hablado con The Hollywood Reporter acerca del estado de su papel como Deathstroke en “The Batman” y el actor no acaba de dejar todo claro si los planes siguen o no igual. Cuando desde el medio le preguntan si sabe algo el actor responde lo siguiente: “No lo sé. Bueno, lo sé pero nada que pueda decir. Lo sé todo pero no puedo deciros nada.” El medio intenta sonsacar algo más de información preguntándole si lo dice en un tono positivo y negativo, a lo que el actor, tras una pausa, afirma que lo dice en un tono neutral. Finalmente, se le pregunta si tiene conocimiento de cuándo sabremos algo, a lo que Manganiello responde lo siguiente: “No depende de mi. Es una buena pregunta para Warner y DC.”

Como podéis apreciar, el actor no da mucha información aunque el tono que utiliza podría darnos a entender que la situación ha cambiado y que o bien su papel como villano principal podría haberse reducido o bien que ya no participará en la película. Esto último suena más improbable ya que si ese fuese el caso seguramente el actor habría expresado su disgusto, aunque no descartemos nada. Por el momento desconocemos cuándo se estrenará “The Batman”, aunque los rumores la sitúan en 2019 y esperamos antes de eso conocer si veremos o no a Manganiello como Deathstroke.


Contenido relacionado