The Batman podría llegar a los cines en 2019

The Batman

The Batman podría llegar a los cines en 2019

La cinta no tiene fecha de estreno oficial

The Batman podría llegar a los cines en 2019
 

“The Batman” junto con “The Flash” es una de las producciones que más dolores de cabeza le está dando a Warner Bros. en lo que a su Universo Extendido DC respecta. Hace un tiempo Ben Affleck, quien hasta entonces era director de la cinta, dejaba el puesto para dedicarse a escribir el guión junto a Geoff Johns. Matt Reeves fue el elegido para sustituir al actor en la dirección y ayer os confirmábamos que la película iba a ser totalmente reescrita por el director, prometiéndonos una gran historia. Esto nos hizo plantearnos la siguiente pregunta ¿Cuándo verá la luz la producción del Hombre Murciélago?

Los rumores sobre su posible estreno vuelven a saltar y es que el medio Variety señala que el estreno de  “The Batman” estaría previsto para el año 2019. Si esto viniese de otro medio tal vez dudaríamos más, pero Variety es conocida por dar información veraz. Aún así habrá que esperar para ver si esto es cierto y más sabiendo que Reeves quiere tomarse un tiempo de descanso tras dirigir “La guerra del Planeta de los Simios”. También os recordamos que otros rumores apuntaban a que en el año 2019 podríamos ver hasta cuatro producciones basadas en la mitología del murciélago, coincidiendo con su ochenta aniversario.

Volvemos a remarcar que esto no es información oficial y que tendremos que esperar a que Warner Bros. confirme o desmienta esta información y es que aún hay mucho trabajo por delante y estamos seguros que el estudio quiere ofrecernos un producto en condiciones. Mientras esperamos a “The Batman”, podremos saciar nuestras ganas de ver al Caballero Oscuro en acción este mismo año y es que lo veremos junto a la Liga de la Justicia en “Justice League”. Para verle en solitario tendremos que esperar un poco más, pero estamos seguros de que la espera merecerá la pena.


Contenido relacionado