Bethesda muestra en vídeo los primeros compases de Wolfenstein II

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Bethesda muestra en vídeo los primeros compases de Wolfenstein II

MachineGames toma el mando y nos brinda este nuevo gameplay

Bethesda muestra en vídeo los primeros compases de Wolfenstein II
 

Wolfenstein II: The New Colossus, se anunciaba en el pasado E3 como una de las grandes apuestas de Bethesda para este año. El título desarrollado por MachineGames ya se ha dejado ver a través de diferentes vídeos e incluso hemos podido probarlo de primera mano, trayéndoos unas impresiones jugables a las que podéis echar un vistazo aquí mismo. Ahora, los responsables del título han lanzado una nueva serie de vídeos en los que se muestra tanto el capítulo de introducción como el que nos llevará a Roswell y, por último, una pelea con uno de los jefes del juego.

Junto a los vídeos mostrados, los cuales podéis encontrar más abajo, desde el blog de Bethesda han recordado también algunos detalles del título organizados en 21 puntos que debemos saber. Entre todos ellos cubren algunos cambios jugables, como el hecho de poder usar un arma diferente con cada mano; algunas premisas, como la situación terrible en la que nuestro protagonista, Blazkowicz, comienza el título; y algunos elementos que se mantienen con respecto a la anterior entrega, como es el caso de la acción desenfrenada, los enemigos grandes y espectaculares y la posibilidad de usar todo tipo de armamento pesado.

A continuación os dejamos con el gameplay mostrado, con algunos de los trabajadores de MachineGames, estudio tras el desarrollo, a los mandos. Os recordamos que Wolfenstein II: The New Colossus se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One; y recientemente se ha anunciado también el pase de expansión que llegará con contenido poslanzamiento.


Contenido relacionado