Sinner: Sacrifice for Redemption se anuncia con un tráiler

Sorprendió gratamente en la ChinaJoy 2017

Sinner: Sacrifice for Redemption
 
 

Hace un par de días se mostraba el primer gameplay de Sinner: Sacrifice for Redemption durante la ChinaJoy 2017, un evento en el cual dejó unas impresiones increíblemente favorables a pesar de su notable parecido a Dark Souls. Sin embargo, dicho título ofrece una estética más “suave”, con algunos personajes más cercanos al mundo de los dibujos animados que no a la incertidumbre de la saga Souls.

Además, en su momento se creía que dicho lanzamiento llegaría de forma exclusiva a PlayStation 4, puesto que durante la primera vez que se mostró, únicamente lo hizo en la consola de Sony, pero el tráiler de su anuncio ha servido para desmentir esta información, puesto que también aterrizará en PC, Xbox One y todas las variables de esta última plataforma durante el próximo 2018.

Sinner: Sacrifice for Redemption está siendo desarrollado por el estudio chino Dark Star, y tal y como se ha mencionado, dejó unas muy buenas sensaciones. Especial hincapié se hizo en la dificultad de este, pues durante el tiempo que estuvo disponible a prueba para aquellos que se presentaron en la ChinaJoy 2017, ninguno pudo lograr batir al jefe que se mostró durante la demo, el cual hace acto de presencia también en el tráiler.

Por el momento parece ser que dicho título contará únicamente con formato digital, pero desde Another Indie Studio, distribuidora del título, no descartan que pueda llegarse a dar el formato físico. Además, aunque tampoco se ha registrado un precio oficial del producto, la misma distribuidora, nuevamente, ha aclarado que este no se situará en la típica marca en la que suelen moverse los títulos de las grandes compañías, por lo que llegaría en principio a un precio asequible.

Descubre el primer gameplay de Sinner, el Dark Souls chino

Finalmente, aclarar que un aspecto en el que se distancia de la saga Souls es que no contará con modo multijugador, lo cual hará que el desafío, por complicado que se presente, deba ser superado siempre por un único jugador. Para compensar la falta de este elemento, también han anunciado que ofrecerá muchos motivos para ser rejugado, por lo que la experiencia en cada walkthrough podría variar en cierto grado.


Contenido relacionado