Detalladas todas las novedades que llegarán a FIFA 18 Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias

Detalladas todas las novedades que llegarán a FIFA 18 Ultimate Team

Publicado:
Actualizado:
0

EA Sports ha retransmitido hoy un nuevo directo de FUT Live, con el que nos ha traído un buen puñado de novedades para la próxima edición de FIFA 18 Ultimate Team. Se esperaba el anuncio de nuevos Icons para FUT 18, pero la compañía no solo ha mostrado nuevas leyendas, sino que ha presentado muchas novedades interesantes para el modo de juego estrella de la franquicia.

https://areajugones.sport.es/2017/07/31/descubre-como-calculo-las-medias-de-jugadores-ea-sports-en-fifa-18/

Entre todas las novedades destaca por encima del resto la llegada de los Icons Stories, con diferentes versiones de las cartas protagonizadas por las mayores leyendas de la historia. Además también ha presentado una nueva versión de la Web App o mejoras a la hora de afrontar los DCPs. A continuación os detallamos todas las novedades presentadas por la compañía.

Icons Stories

Ahora los iconos tendrán tres versiones diferentes cada uno de ellos, con distintas stats que representarán los mejores momentos de cada uno de ellos en sus diferentes etapas como futbolistas. Cada una de estas cartas tendrá una imagen distinta del jugador para diferenciarlas, aunque no incluirán un escudo del equipo o selección al que representaban en cada momento de su carrera.

Icons Yashin
Icons Vieira
Icons Stories
Icons Schmeichel
Icons Ronaldo
Icons Ronaldinho
Icons Roberto carlos
Icons Puyol
Icons pelé
Icons Okocha
Icons maradona
Icons Henry
Icons Gullit
Icons Ferdinand
icons Del piero
Icons Deco

Las mejores versiones de los Icons se podrán conseguir en algunos Desafíos de Creación de Plantillas y en packs de sobres por tiempo limitado. Entre todas las nuevas leyendas encontramos los anunciados en los últimos días como y algunas novedades como Ronaldinho, Puyol, Del Piero o Michael Owen.

Brick Slot

Será una nueva característica de los DCPs y que aumentará la dificultad de los mismos. Diferentes clubes o ligas podrán ser vetados en uno o más espacios para aumentar la variedad de los desafíos en FIFA 18 Ultimate Team. Además todos los desafíos se podrán completar desde el juego pero también desde la nueva Web App.

Brick Slot

Objetivos

Se podrán completar diferentes objetivos diarios y tares semanales, también desde la Web App, para obtener recompensas en FUT 18. Cuanto más difícil sea el objetivo o desafío seleccionado, mayor será la recompensa que obtendremos al completarlo.

Objetivos FUT

Champions Channel

Podremos ver las repeticiones de los partidos de los mejores jugadores que competirán en cada jornada. Controlaremos las cámaras para no perder detalle de los mejores goles y jugadas desde los menús del mismo juego.

Squad Battle

En este nuevo modo de juego, los amantes de los partidos offline verán cumplidas sus expectativas. Aquí podremos ganar recompensas y escalar posiciones en los marcadores tomando el control de otras plantillas de la comunidad de FUT y retar a plantillas de futbolistas o jugadores profesionales de FIFA.

sQUAD BATTLE

Nueva Web App

EA Sports ha actualizado la versión web de la aplicación con un nuevo diseño, desde la cual ahora podremos acceder y completar los Desafíos de Plantillas y los nuevos Objetivos de FIFA 18 Ultimate Team. La compañía también ha anunciado que este año tendremos disponibles más kits personalizables que en otras ediciones.

Kit FIFA 18
Web App

FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Switch, plataforma para la cuál la compañía también ha confirmado que tendrá disponible demo del juego antes de su lanzamiento.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0