Detalladas todas las novedades que llegarán a FIFA 18 Ultimate Team

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Detalladas todas las novedades que llegarán a FIFA 18 Ultimate Team

Nintendo Switch contará con demo del juego

Detalladas todas las novedades que llegarán a FIFA 18 Ultimate Team
 
 

EA Sports ha retransmitido hoy un nuevo directo de FUT Live, con el que nos ha traído un buen puñado de novedades para la próxima edición de FIFA 18 Ultimate Team. Se esperaba el anuncio de nuevos Icons para FUT 18, pero la compañía no solo ha mostrado nuevas leyendas, sino que ha presentado muchas novedades interesantes para el modo de juego estrella de la franquicia.

Descubre cómo calculó las medias de jugadores EA Sports en FIFA 18

Entre todas las novedades destaca por encima del resto la llegada de los Icons Stories, con diferentes versiones de las cartas protagonizadas por las mayores leyendas de la historia. Además también ha presentado una nueva versión de la Web App o mejoras a la hora de afrontar los DCPs. A continuación os detallamos todas las novedades presentadas por la compañía.

Icons Stories

Ahora los iconos tendrán tres versiones diferentes cada uno de ellos, con distintas stats que representarán los mejores momentos de cada uno de ellos en sus diferentes etapas como futbolistas. Cada una de estas cartas tendrá una imagen distinta del jugador para diferenciarlas, aunque no incluirán un escudo del equipo o selección al que representaban en cada momento de su carrera.

Las mejores versiones de los Icons se podrán conseguir en algunos Desafíos de Creación de Plantillas y en packs de sobres por tiempo limitado. Entre todas las nuevas leyendas encontramos los anunciados en los últimos días como y algunas novedades como Ronaldinho, Puyol, Del Piero o Michael Owen.

Brick Slot

Será una nueva característica de los DCPs y que aumentará la dificultad de los mismos. Diferentes clubes o ligas podrán ser vetados en uno o más espacios para aumentar la variedad de los desafíos en FIFA 18 Ultimate Team. Además todos los desafíos se podrán completar desde el juego pero también desde la nueva Web App.

Objetivos

Se podrán completar diferentes objetivos diarios y tares semanales, también desde la Web App, para obtener recompensas en FUT 18. Cuanto más difícil sea el objetivo o desafío seleccionado, mayor será la recompensa que obtendremos al completarlo.




Champions Channel

Podremos ver las repeticiones de los partidos de los mejores jugadores que competirán en cada jornada. Controlaremos las cámaras para no perder detalle de los mejores goles y jugadas desde los menús del mismo juego.

Squad Battle

En este nuevo modo de juego, los amantes de los partidos offline verán cumplidas sus expectativas. Aquí podremos ganar recompensas y escalar posiciones en los marcadores tomando el control de otras plantillas de la comunidad de FUT y retar a plantillas de futbolistas o jugadores profesionales de FIFA.

Nueva Web App

EA Sports ha actualizado la versión web de la aplicación con un nuevo diseño, desde la cual ahora podremos acceder y completar los Desafíos de Plantillas y los nuevos Objetivos de FIFA 18 Ultimate Team. La compañía también ha anunciado que este año tendremos disponibles más kits personalizables que en otras ediciones.

FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Switch, plataforma para la cuál la compañía también ha confirmado que tendrá disponible demo del juego antes de su lanzamiento.





Contenido relacionado