Sinner: Sacrifice for Redemption, título desarrollado por el estudio chino Dark Star, está logrando obtener un buen grado de atención por parte de la industria de los videojuegos dada su peculiar representación de un universo que recuerda en gran medida a Dark Souls; un universo que podemos ver una vez más gracias a las nuevas imágenes compartidas del juego.
A pesar de que dichas imágenes no ofrecen realmente gran novedad con respecto a lo visto hasta el momento, sí que es posible apreciar lo que parece que será el equivalente a las almas de Dark Souls o a los ecos de sangre en Bloodborne. En Sinner: Sacrifice for Redemption se verá representado por un icono de un extraño cráneo, y posiblemente contará con la misma función de fortalecernos tanto a nosotros mismos como a nuestro equipo.
Además, aunque tampoco se revela demasiado de los escenarios, podemos ver diferencias en el trato de las texturas de las superficies a comparación con el de personajes del juego, recibiendo estos últimos unos toques que logran añadir mayor detalles a su aspecto animado.
https://areajugones.sport.es/2017/08/01/sinner-sacrifice-for-redemption-se-anuncia-con-un-trailer/
Para finalizar, recordar que en el día de ayer se presentó el tráiler del anuncio oficial de Sinner: Sacrifice for Redemption. Junto a este, además, la distribuidora del juego, Another Indie Studio, compartió gran cantidad de información en relación tanto a la propia jugabilidad del título como ofreciendo una ventana de lanzamiento y las plataformas para las que se encontrará disponible. Todo esto y más podéis leerlo en el artículo insertado sobre este párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft