"La Torre Oscura", que solo durará aproximadamente 90 minutos (tiempo inusitadamente bajo para un blockbuster de acción), parece que ha tenido problemas en la postproducción aunque nunca hayan sido confirmados del todo. Según un nuevo rumor de Variety, los ejecutivos de Sony no están contentos con el montaje final de la película.
Esto llega tras haber visto un corte inicial, que tuvo que ser rehecho por un nuevo director que volviera a unir todas las imágenes en un corte final. Este montaje fue mostrado a una audiencia de prueba, como se suele hacer con todas las películas, y reaccionaron negativamente debido a la confusión generada en la mitología laberíntica de "La Torre Oscura".
Otros detalles explicaron que Ron Howard fue de ayuda a la hora de asesorar la música de la película, y el co-guionista Akiva Goldsman también ayudó en determinados detalles. Se grabaron nuevas escenas explicando los antecedentes de la relación rival entre Roland y el Hombre de Negro. Aunque los actores participantes en estos remontajes niegan los enfrentamientos en la postproducción, lo cierto es que parece ser que el montaje final no es el que se esperaba en un primer momento.
El director final de la película fue Nikolaj Arcel, y "La Torre Oscura" se estrenará este mismo mes tanto en España como en Estados Unidos. Seguimos a la espera de las primeras críticas, que esperemos garanticen que estamos ante un producto de calidad al venir de una de las sagas de Stephen King más recordadas.
https://areajugones.sport.es/2017/07/10/balas-oscuridad-y-fuego-en-el-nuevo-trailer-de-la-torre-oscura/
CONTENIDO RELACIONADO
Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio