The Defenders no será una versión televisiva de Los Vengadores

The Defenders

The Defenders no será una versión televisiva de Los Vengadores

Se estrenará en poco más de dos semanas

The Defenders no será una versión televisiva de Los Vengadores
 
 

A pocas semanas para que Marvel vuelva a repetir la misma jugada que le terminó de dar el éxito el pasado 2012, muchos albergan grandes cuestiones acerca del nuevo crossover. “The Defenders” no está logrando acaparar tanta atención como sí lo hizo Joss Whedon, pero ha suscitado un gran interés entre los fans de las ficciones de Netflix. En la pasada Comic Con la nueva serie terminó de presentarse al mundo entero con dos tráilers que dejaban en claro lo que el estudio ha preparado para este verano. No obstante, aunque Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist guardan ciertas similitudes narrativas y comparten universo, aún se desconoce cuál será la línea que destile la nueva producción.

A los actores de The Defenders les gustaría unirse a Los Vengadores

En una última entrevista con Marcos Ramírez para ET Online, el showrunner ha querido arrojar un poco de luz sobre la serie. Desde que Marvel comenzó su andadura junto a Netflix siempre dejó patente una clara intención por alejarse del tono más heroico y espectacular de sus personajes en la gran pantalla. Ahora que Matt Murdock y compañía imitarán lo que ya hizo Tony Stark hace unos años, podrían perder ese estilo más humano. Nadie va a meterse en ningún traje, ni tendrá camiseta especial. Jessica va a mirar a Danny y le dirá, “tus puños no tienen ningún sentido”, declaró Ramírez respecto a la cuestión.

Así pues parece que finalmente el estudio no retrocederá en sus pasos para repetir el hito logrado con Los Vengadores. Las series de Netflix han creado una comunidad de seguidores con gustos diferentes y ese es precisamente el ingrediente secreto de su éxito. “Si las luchas de superhéroes suceden en el cielo, esta gente está combatiendo en las partes traseras de callejones y en antros, concluyó el guionista.

“The Defenders” se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 18 de agosto y será el hilo conductor de las últimas temporadas de cada personaje de cara a sus ya confirmadas renovaciones de la próxima temporada. La expectación por este nuevo experimento mantiene sin embargo conservadora a Marvel, que no se esconde en lucir de forma espectacular a sus personajes con todo el material promocional.

Por aquí debajo os dejamos con las últimas imágenes de una primera temporada que se promete polémica.

 


Contenido relacionado