Gohan liberará su poder en los próximos episodios de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Gohan liberará su poder en los próximos episodios de Dragon Ball Super

Las próximas semanas serán intensas para el Universo 7

Gohan liberará su poder en los próximos episodios de Dragon Ball Super
 
 

Desde el inolvidable enfrentamiento con Cell hace ya tantos años, los fans de la obra de Toriyama han estado esperando volver a ver el mejor estado de forma de Gohan. El hijo de Goku ganó un gran protagonismo durante la saga “Z”y aunque su presencia fue primordial en el ecuador del anime, con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo y poder. El Gran Saiyaman no contentó a los seguidores que vieron como su personaje favorito quedaba reducido a un alivio cómico. Sin embargo su inclusión en el Torneo del Poder de “Dragon Ball Super” supuso un rayo de esperanza para todos aquellos que desean volver ver a vivir las mismas sensaciones que con la primera aparición del Super Saiyajin 2, y ese momento parece que por fin se avecina.

El capítulo 102 de Dragon Ball Super nos mostrará una poderosa fusión

Hace ya unas semanas Goku tuvo un combate de prueba con su hijo en el que quedó patente el entrenamiento intensivo al que se había sometido junto a Piccolo. Esto hizo que no hubiera duda de su inclusión en el equipo encargado de representar al Universo 7. No obstante la competición se inició hace ya un mes, y durante todo este tiempo Gohan se ha mantenido junto a sus compañeros aguardando un momento que llegará durante las próximas semanas. Así lo confirman los títulos de los episodios 103 “¡No te contengas Gohan. Batalla decisiva con el Universo 10!”, y 104 “¡Estalla una batalla a super alta velocidad, Goku y Hit se unen a la batalla!”. Además también se ha revelado una pequeña sinopsis que indica el espectáculo que ya prepara el Saiyajin para defender a sus compañeros:

¡Gohan lucha contra el Universo 10! ¡La decisión de Gohan!

Los guerreros del Universo 10 quedan arrinconados por los guerreros del Universo 2, quienes muestras sus verdaderos colores. Gohan del Universo 7 se prepara para ir contra Botamo y los guerreros del Universo 2.

En el último avance de la semana pasada ya pudimos ver unos breves fragmentos de la batalla que mantendrá Vegeta contra Ribrianne, y la fusión que podría hacer acto de presencia. Finalmente el hijo de Goku parece que se decidirá a intervenir y demostrar el nuevo nivel de poder que alcanzó durante sus entrenamientos. El listón está ahora en su Estado Definitivo, pero tras las escalas de poder que se han alcanzado en “Dragon Ball Super”, y la esperada transformación de Goku, todo es posible.


Contenido relacionado