Los namekianos regresarán a Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Arco - Torneo del Poder

Los namekianos regresarán a Dragon Ball Super

La serie tiene preparadas algunas sorpresas para las próximas semanas

Los namekianos regresarán a Dragon Ball Super
 
 

Desde que “Dragon Ball” entró en la saga “Z”, Toriyama se ha encargado de que no falte la diversidad en la obra. Así pues aunque Goku se reveló como un Saiyajin dejando fuera a su abuelo adoptivo, la serie se fue expandiendo gracias en gran medida a Freezer y su ofensiva al planeta Namek. Estos seres verdes terminaron por formar parte del imaginario de la franquicia y a día de hoy son la raza más reconocible con Piccolo y Dende como sus representantes en la Tierra. Sin embargo aunque “Dragon Ball Super” ha dado un gran paso en esa tendencia galáctica, al introducir los Universos paralelos y los Ángeles y Dioses de la Destrucción, los Namekianos no han tenido ningún protagonismo en los últimos eventos. Pero esto podría cambiar durante las próximas semanas.

AVISO SPOILER

El hecho de que el Universo 6 sea gemelo al de los protagonistas ha permitido introducir a una gran cantidad de personajes reconocibles para la audiencia. Así fue como entró en escena Frost, la contraparte de Freezer, y cómo aparecieron Cabba, Caulifla y Kale como unos Saiyajin algo diferentes a lo que nos tiene acostumbrada la serie. No obstante los habitantes del planeta Namek han sido los grandes olvidados de “Dragon Ball Super”, y aunque también deberían existir en este Universo, no han tenido la oportunidad de verse representados en el Torneo del Poder. Las últimas informaciones han revelado ahora que dos Namekianos del Universo 6 llamados Saoneru y Pirina llegarán ahora al anime.

¿De dónde provienen estos dos luchadores? El equipo del asesino Hit aún no ha mostrado a todos sus integrantes, y estos dos guerreros serían la pieza que falta para completar el puzle. En el pasado esta raza tenía la habilidad de absorber el poder de otros habitantes de su mismo planeta para aumentar sus poderes, así como fusionarse con facilidad. Resulta llamativo que precisamente sean dos guerreros Namekianos, abriendo ahora la posibilidad de una nueva y poderosa combinación.

Por el momento es un completo misterio qué es lo que ocurrirá durante las próximas semanas, pero lo cierto es que los planes de Daishinkan son del todo preocupantes. Tras la eliminación al completo del Universo 9 y parcial del Universo 10, las cosas cada vez se van estrechando más. Curiosamente el Universo 6 es uno de los pocos que aún mantiene a todos sus integrantes en competición, por lo que no deja de ser llamativo la presentación de los dos nuevos guerreros. ¿Serán la contraparte de los bondadosos Namekianos que todos conocemos? “Dragon Ball Super” aún parece guardar muchos secretos.


Contenido relacionado