Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Se publica un nuevo gameplay de Assassin’s Creed Origins a 4K

El juego ha sido capturado en la versión de Xbox One X

 Assassin’s Creed Origins
 
 

El canal de IGN ha publicado hoy, de forma exclusiva, un gameplay de Assassin’s Creed Origins con 19 minutos de gameplay capturados en Xbox One X a 4K. En este vídeo, comentado por el director del juego, Ashraf Ismail, podemos ver a Bayek en acción durante una de las múltiples misiones secundarias con las que contará el juego.

Esta misión tiene lugar en la meseta de Giza, donde se encuentran sus características pirámides. En ella, el protagonista se encuentra con un geógrafo que señala haber sido robado. Bayek decide ayudarlo, y la investigación comienza analizando las huellas de los bandidos. El águila Senu es de gran ayuda para identificar a los enemigos responsables y darnos más pistas para concluir esta investigación, que se extiende a lo largo de ruinas y pirámides. En el vídeo también podemos ver algunos detalles interesantes, como una tormenta de arena o la posibilidad de disparar con el arco desde un carro de heno.

Cabe destacar que esta no es la única sorpresa que nos ha dado el próximo lanzamiento de Ubisoft durante el día de hoy. También supimos que el equipo encargado de Origins quiere darle especial atención a la versión de PC, y conocimos más detalles sobre las facciones dentro del juego, especificándose los tipos de facciones, su contexto y cómo interactuarán y lucharán entre ellas. Por su parte, Assassin’s Creed Origins saldrá a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 27 de octubre, con mejoras en Xbox One X y PlayStation 4 Pro.


Contenido relacionado