Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux muestra capturas y vídeos

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Nintendo 3DS

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux muestra capturas y vídeos

Se desconoce su fecha de salida por el momento

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux muestra capturas y vídeos
 

Tras el éxito de la saga Shin Megami Tensei en la portátil de Nintendo, la desarrolladora japonesa Atlus no ha pasado la oportunidad de seguir trayendo títulos de la franquicia a Nintendo 3DS. Tal y como os contábamos hace unos meses el próximo videojuego en llegar será Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, una reedición mejorada del título que se pudo ver en Nintendo DS que no llegó a Europa.

Gracias al portal japonés 4Gamer se han publicado una gran cantidad de datos relevantes acerca del videojuego. El medio destaca sobre todo que esta versión no es una simple adaptación sino que han incluido multitud de detalles que lo convierten en casi una nueva experiencia jugable. Cambios y mejoras que la mayoría ya están presentes en las últimas entregas de línea principal de Shin Megami Tensei.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux muestra sus batallas

Entre las nuevas opciones destaca la posibilidad de cambiar la dificultad en cualquier momento y elegir diferentes rutas dentro de las mazmorras para hacer un sistema de juego mucho más refinado. Además, vuelve un elemento icónico en la serie, la opción de seleccionar entre diferentes decisiones en puntos claves de la historia que afectarán tanto en la negociación para obtener nuevos demonios en el equipo como para acceder a ramificaciones de la historia.

En Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux aparecerán más de 300 demonios diferentes, la mayoría clásicas criaturas a las que los seguidores de la saga ya están acostumbrados, pero también prometen que aparecerán nuevos monstruos  diseñados para esta entrega. A continuación podéis ver algunas imágenes de personajes, demonios y escenarios que se verán en el juego.

Además de las capturas también se ha mostrado un nuevo vídeo donde se enseña cómo funciona el sistema de atajo de los botones y otro que deja ver el diseño de una nueva mazmorra. Pese a tratarse de una entrega muy conservadora y con una fuerte reminiscencia al estilo conseguido con Shin Megami Tensei IV y su secuela, todo apunta a que se convertirá en otro imprescindible para los seguidores de la saga y de los JRPG de Nintendo 3DS. Y vosotros, ¿tenéis ganas de haceros con esta nueva entrega?


Contenido relacionado