Jeremy Renner confirma que no habrá serie de Ojo de Halcón en Netflix

El personaje regresará en mayo de 2018

Jeremy Renner confirma que no habrá serie de Ojo de Halcón en Netflix
 
 

Jeremy Renner es bien conocido por interpretar a Clint Barton o también conocido como Ojo de Halcón en las películas de Marvel Stdudios. Su historia la hemos ido descubriendo poco a poco con retazos e información que nos iban dando a lo largo de las películas siendo su debut en “Thor” de cara a introducirlo en “Los Vengadores” y no fue hasta “Vengadores: La Era de Ultrón” que no conocimos un poco más de su historia, presentándonos su hogar y a su familia que mantenía oculta. Lo último que supimos de él fue el año pasado en “Capitán América: Civil War”, película en la que se puso de lado de Steve Rogers ( Chris Evans) para enfrentarse al bando de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Más allá de ahí poco sabemos de él, además de que comparte un pasado con Natasha Romanov (Scarlett Johansson) como Agentes de S.H.I.E.L.D.

Durante una entrevista con Collider, Renner ha declarado que exploraremos un poco más la historia de Ojo de Halcón en “Avengers: Infinity War” y en “Avengers 4” y que espera que mucho más allá de esas dos cintas: “Sí. Así lo creo. Quiero decir, creo que hay muchísimas cosas en el mundo de Marvel y soy feliz de formar parte de esto. Quiero explorar más acerca del personaje. Estoy listo. Siempre trato de entender lo máximo posible a Barton porque creo que es un personaje luchador y espero que podamos explorar más acerca de él. Parece que vamos a estar ocupados lo que queda de año así que no puedo esperar a ver lo que está por llegar.” Obviamente, tal y como indica Renner, será complicado que podamos ver mucho más del personaje en las siguientes dos películas de Los Vengadores y más sabiendo todo el panel de personajes que nos encontraremos, pero seguro que desde el estudio tienen planes para él.

Por otro lado, de un tiempo a esta parte mucho se ha hablado de que el personaje podría protagonizar su propia serie de Netflix, lo cual ayudaría al estudio a poder centrarse mucho más en el personaje y a darle un mejor trasfondo. Renner se ha mostrado muy interesado al respecto pero ha afirmado que a pesar de los rumores, esa idea no ha estado al menos a día de hoy en desarrollo y nadie la ha puesto sobre la mesa. Esto es lo que el actor añade: “No es una decisión que yo pueda tomar. No es siquiera una opción que haya estado alguna vez sobre la mesa. Pero cualquier vía que me permita profundizar en Clint Barton / Ojo de Halcón es siempre interesante para mi.”

¿Qué os parece? ¿Os gustaría saber más sobre Ojo de Halcón? Sin duda es un personaje que en los cómics tiene algún arco interesante como es el escrito y dibujado por Matt Fraction y David Aja, el cual nos muestra el día a día del héroe como una persona normal más. Desde luego sería muy raro que viésemos una película individual del personaje, pero no sería una locura que hiciese presencia en alguna producción al igual que Hulk (Mark Ruffalo) lo hará en “Thor: Ragnarok”. Por lo pronto a Barton lo volveremos a ver el 4 de mayo de 2018 en “Avengers: Infinity War”.


Contenido relacionado