Project Cars 2 lucirá mejor en Xbox One X que en PlayStation 4 Pro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Project Cars 2 lucirá mejor en Xbox One X que en PlayStation 4 Pro

Pub:
7

Se aproximan polémicas palabras que volverán a dividir a la comunidad de jugadores. En este caso proceden del trabajador del estudio Slighty Mad Studios y director de Project Cars 2Stephen Viljoen, que no se ha mostrado demasiado benévolo con la última creación de Sony. Al menos en lo que respecta al juego de su compañía, que se está fraguando a fuego lento en el horno.

https://areajugones.sport.es/2017/08/01/project-cars-2-ensena-los-karts-y-el-rally-en-un-nuevo-gameplay/

Todo este asunto toma sus raíces en un encuentro del alto cargo con el medio TrustedReviews, en el que habla sobre las dificultades de crear un mismo juego para consolas y para ordenador. En medio de ciertas declaraciones sobre este asunto, Viljoen no se anda con medias tintas y garantiza que en Xbox One X su trabajo lucirá bastante mejor:

"No puedo decir en qué sentido exactamente, pero en ciertos aspectos, cuando comparas Xbox One X con PlayStation 4, estos son mejores, por lo que habrá una significativa y palpable mejoría en comparación, ya que se trata de un mejor hardware".

Tiempo atrás el cabeza visible del proyecto ya fue el protagonista de ciertas declaraciones controvertidas. Todas ellas, además, giraron en torno a los gráficos del software en la máquina de Microsoft una vez más. Hablamos pues que dio unas especificaciones concretas que luego no resultaron ser ciertas, por lo que al poco tiempo fueron desmentidas. En todo este tiempo, además, nunca ha vertido ni un comentario sobre el acabado de la sobremesa mejorada nipona, por lo que este factor, sumado al comentario expuesto en el párrafo anterior, da que pensar sobre la calidad de los gráficos en este aparato.

projectcars2 3

Si el apartado visual muestra claras diferencias entre sistemas, teniendo en cuenta los comentarios vertidos, no se puede decir lo mismo en términos de jugabilidad. El entrevistado concretó en su intervención que se está intentando trabajar para que las físicas de los vehículos y sus controles sean prácticamente idénticos, se juegue donde se juegue la obra. Por tanto, si bien lo que entrará por la retina será diferente en función de la versión, lo que se sentirá por los mandos - o teclado - será idéntico.

Project Cars 2, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC como ya bien se ha detallado anteriormente, podrá ser adquirido en tiendas a partir del 22 de septiembre. Esta secuela, como cabe esperar, traerá consigo ciertas novedades, como la introducción de rallys y karts.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 27 ve filtrada su fecha de salida: una vez más, la saga volverá a salir para PS4 y Xbox One

La nueva entrega llegará el 25 de septiembre a consolas de actual y pasada generación, y se anunciará la semana que viene

Un RPG histórico, en formato físico y rebajado más de 30 euros respecto a la versión digital de PS Store

Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros

La presión a PlayStation por su retirada del formato físico estaría funcionando: muchas compañías no están nada contentas con Sony, según insider

Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation

El éxito de GTA V ayudaría a entender por qué Rockstar repetirá su estrategia con GTA VI en PC

Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados

Steve Allison, ejecutivo en Saber Interactive, se planta ante los rumores de KOTOR Remake y revela que no está cancelado

Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años

La nueva filtración de Persona 6 apunta a la historia más ambiciosa de toda la franquicia

Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo

Razer viste sus periféricos con Pikachu y Eevee y completa su homenaje a los 30 años de Pokémon

La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia

PS Plus Extra y Premium julio 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.