Project Cars 2 lucirá mejor en Xbox One X que en PlayStation 4 Pro

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Project Cars 2 lucirá mejor en Xbox One X que en PlayStation 4 Pro

El máximo responsable del trabajo se había mantenido en silencio hasta ahora sobre la calidad de la versión del aparato de Sony

Project Cars 2 lucirá mejor en Xbox One X que en PlayStation 4 Pro
 
 

Se aproximan polémicas palabras que volverán a dividir a la comunidad de jugadores. En este caso proceden del trabajador del estudio Slighty Mad Studios y director de Project Cars 2Stephen Viljoen, que no se ha mostrado demasiado benévolo con la última creación de Sony. Al menos en lo que respecta al juego de su compañía, que se está fraguando a fuego lento en el horno.

Project Cars 2 enseña los karts y el rally en un nuevo gameplay

Todo este asunto toma sus raíces en un encuentro del alto cargo con el medio TrustedReviews, en el que habla sobre las dificultades de crear un mismo juego para consolas y para ordenador. En medio de ciertas declaraciones sobre este asunto, Viljoen no se anda con medias tintas y garantiza que en Xbox One X su trabajo lucirá bastante mejor:

“No puedo decir en qué sentido exactamente, pero en ciertos aspectos, cuando comparas Xbox One X con PlayStation 4, estos son mejores, por lo que habrá una significativa y palpable mejoría en comparación, ya que se trata de un mejor hardware”.

Tiempo atrás el cabeza visible del proyecto ya fue el protagonista de ciertas declaraciones controvertidas. Todas ellas, además, giraron en torno a los gráficos del software en la máquina de Microsoft una vez más. Hablamos pues que dio unas especificaciones concretas que luego no resultaron ser ciertas, por lo que al poco tiempo fueron desmentidas. En todo este tiempo, además, nunca ha vertido ni un comentario sobre el acabado de la sobremesa mejorada nipona, por lo que este factor, sumado al comentario expuesto en el párrafo anterior, da que pensar sobre la calidad de los gráficos en este aparato.

Si el apartado visual muestra claras diferencias entre sistemas, teniendo en cuenta los comentarios vertidos, no se puede decir lo mismo en términos de jugabilidad. El entrevistado concretó en su intervención que se está intentando trabajar para que las físicas de los vehículos y sus controles sean prácticamente idénticos, se juegue donde se juegue la obra. Por tanto, si bien lo que entrará por la retina será diferente en función de la versión, lo que se sentirá por los mandos – o teclado – será idéntico.

Project Cars 2, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC como ya bien se ha detallado anteriormente, podrá ser adquirido en tiendas a partir del 22 de septiembre. Esta secuela, como cabe esperar, traerá consigo ciertas novedades, como la introducción de rallys y karts.





Contenido relacionado