El secreto de Snoke no será revelado en Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias

El secreto de Snoke no será revelado en Star Wars: Los Últimos Jedi

Publicado:
0

La nueva trilogía iniciada por Disney el pasado 2015 ha generado una gran cantidad de teorías y ha devuelto el misterio a la saga perdido tras la revelación de la verdadera identidad de Darth Vader. El regreso del lado oscuro suscitó un gran interés por saber quién sería el nuevo villano encargado de heredar el legado de El Emperador, y la presencia de el Líder Supremo Snoke y de Kylo Ren suplió ese hueco. No obstante el misterioso personaje escondido tras todas las acciones de la Primer Orden sigue siendo un completo desconocido y según pasa el tiempo más aumenta el morbo por saber más de él. "Star Wars: Los Últimos Jedi" prometía revelar información importante acerca suya pero parece que finalmente no será así.

Muchos son los que han trazado evidentes paralelismos entre la nueva trilogía y las películas originales de George Lucas. La gran popularidad de "El Imperio Contraataca" llevó a muchos a desear y esperar que la cinta de Rian Johnson fuera su homóloga, sin embargo el propio director ya se ha encargado en varias ocasiones de desmentirlo. En ese sentido tampoco podemos esperar que el Líder Supremo Snoke corra la misma suerte que Palpatine.

"Snoke está aquí para servir a una función en la historia, y esa historia no es una página de Wikipedia", aclaró Johnson a EW. Aunque muchos esperan que sea en este episodio cuando se revele su pasado, parece que habrá que esperar al desenlace de Trevorrow. "Por ejemplo, en la trilogía original no sabíamos nada del Emperador a excepción de que era el tipo malo detrás de Vader, que ya sabía Luke. Entonces en las precuelas ya sabías todo sobre Palpatine porque su subida al poder era la historia".

kylo ren star wars los ultimos jedi

Otro de los grandes aspectos que suscitan un gran interés por el personaje es su apariencia física. Su breve presencia en "El Despertar de la Fuerza" apenas dejó ver con detenimiento sus rasgos físicos, y ese fue uno de los principales motivos de tantos rumores acerca de su identidad. Sin embargo en "Star Wars: Los Últimos Jedi" sí se mostrará físicamente a Andy Serkis, y lo hará acompañado de los efectos especiales. "Es enteramente una actuación con captura de movimiento. Neal Scanlan construyó una maqueta que teníamos en el set como referencia de iluminación, y le dio a los actores un sentido de que era lo que tenían que sentir", reveló. "Entonces escaneamos eso y ILM lo usó en sus renderings, pero Snoke será por completo una creación CG".

 

El viaje de Kylo Ren para encontrar a Luke podrían darle un papel importante al misterioso líder y su presencia corporal en la película augura, a pesar de las palabras de Johnson, un paso más para conocer su verdadera identidad. Lo más probable es que no sea hasta el Episodio IX cuando todo quede al descubierto, pero eso no resta la expectación por el estereno de "Star Wars: Los Últimos Jedi" el próximo 15 de diciembre.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0