Final Fantasy: Brave Exvius recibirá personajes de NieR: Automata

Estarán disponibles desde el día de mañana

Final Fantasy: Brave Exvius recibirá personajes de NieR: Automata
 

Después de que Cloud, el icónico protagonista de Final Fantasy VII, y Dangerous Ariana, la representación de la cantante Ariana Grande, hiciesen acto de aparición en Final Fantasy: Brave Exvius, hoy Square Enix ha dado a conocer que NieR: Automata será la nueva franquicia encargada de suministrar los nuevos personajes que recibirá la obra, quienes llegarán al título de móviles el día de mañana.

Así, pues, los usuarios tendrán la oportunidad de jugar como 2B, 9S, 21O y Adam tanto en iOS como en Android. Cada uno de éstos ha sido adecuadamente llevado a una imagen homóloga en bits, al igual que los personajes Eve y A2, quienes completan el elenco de avatares que recibirá el universo del RPG y, al mismo tiempo, quienes protagonizarán los enfrentamientos contra las hordas de enemigos provenientes del juego de PlatinumGames para ganar medallas y gastarlas en recompensas.

En última instancia, adjuntamos la fidedigna estética que lucirán estos nuevos luchadores, adjetivo que bien podrán apreciar a continuación:


Contenido relacionado