Schwarzenegger confirma la fecha de inicio del rodaje de Terminator 6

Terminator 6

Schwarzenegger confirma la fecha de inicio del rodaje de Terminator 6

La última película de la saga se estrenaba en 2015

Schwarzenegger confirma la fecha de inicio del rodaje de Terminator 6
 
 

Si tenemos que hablar de una saga mítica que ha marcado a varias generaciones esa sin duda sería Terminator. La primera película titulada simplemente “Terminator” se estrenó en 1984 y fue dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en el papel del cyborg conocido como T-800. No fue hasta 1991 cuando llegó “Terminator 2: El Juicio Final” y en su momento fue la producción más cara de la historia debido a su gran uso del CGI. En 2003 llegaba “Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas”, dirigida esta vez por Jonathan Mostow y en el que el esquema volvía a ser similar que en el de sus precuelas. Seis años después llegó “Terminator Salvation” que se centraba en John Connor y su batalla contra Skynet, siendo que Schwarzenegger solo aparecía en una versión digital del mismo. Por último en 2015 se estrenó “Terminator Génesis” que fue una amalgama entre precuela, secuela y reboot. Finalmente se confirmó que tendríamos una sexta entrega y que Arnold Schwarzenegger estaría en ella.

Ha sido el propio Arnold el que en una entrevista para el medio The Playlist ha confirmado que la película comenzará su rodaje en marzo de 2018: “Se rodará en marzo del próximo año. James Cameron y David Ellison estarán en ella.” Los rumores por la red estuvieron hablando de que el actor no regresaría tras el fracaso de la quinta entrega de la saga, pero más lejos de la realidad parece que Cameron quiere hacer una nueva trilogía centrada en el T-800. Posiblemente esta ocasión sea la última en la que veamos al actor en el papel del cyborg asesino, por lo que habrá que ver qué es lo que Cameron nos tiene preparados para las futuras entregas.

Si la película comienza su rodaje el próximo año no sería una locura comenzar a pensar en que la cinta podría llegar en 2019 y más sabiendo que es complicado que llegue en 2020 ya que Cameron tiene previsto el estreno de “Avatar 2” en ese mismo año. De lo que si podemos estar seguros, a raíz de las palabras del equipo de producción, es que quieres hacer una gran película del personaje y es el propio David Ellison el que declaró que será la continuación que todos los fans esperaban tras “Terminator 2: El juicio final”. Estaremos atentos ante cualquier actualización. pero tened claro que la saga Terminator volverá… y pronto.


Contenido relacionado