Arnold Schwarzenegger estará junto a Cameron en Terminator 6

Terminator 6

Arnold Schwarzenegger estará junto a Cameron en Terminator 6

La saga volverá a sus raíces con su estrella más conocida

Arnold Schwarzenegger estará junto a Cameron en Terminator 6
 

Existen ciertas sagas que están irremediablemente unidas a sus protagonistas y estrellas. “Terminator” logró colocarse como una de las franquicias más importantes del género de la historia no solo por su universo, sino también por la soberbia actuación de Arnold Schwarzenegger. No es de extrañar por tanto que aunque el exgobernador de California afirmase hace unas semanas que no estaría en la siguiente entrega de Cameron, “Terminator 6”, se le haya seguido relacionando con su famoso papel. Y es que parece ser que el director canadiense ha terminado por convencerlo ahora que regresa a su saga homónima después de más de tres décadas.

El fracaso de “Terminator Génesis” hizo tambalear el futuro de la franquicia, y Paramount Pictures estuvo a punto de cancelar la que debía ser su secuela. Después de tantas entregas, los fans parecían cansados de las idas y venidas de los productores que no habían conseguido volver a recuperar lo que hizo tan famosa a la película original de 1984. No obstante el parcial éxito de la cinta en el mercado chino hizo replantearse las cosas, y el hecho de que James Cameron se interesase por recuperar los derechos de la franquicia en 2019 auguraban nuevas entregas de “Terminator”.

La situación ha conducido a que el famoso director retome el rumbo de su saga, planeando la que será “Terminator 6”. Los rumores apuntaban a que el cineasta Tim Miller sería el encargado de esta nueva entrega, no obstante no ha vuelto a saberse nada de ello. De lo que no hay duda es que Cameron ya está trabajando en la producción, y lo más sorprendente de todo, que haya convencido a Schwarzenegger para que no tire la toalla y esté en la película. Así lo ha confirmado el propio actor en una entrevista en Cannes para  Screen:

“Está de vuelta, y lo estamos llevando adelante. Él [Cameron] tiene algunas buenas ideas sobre cómo continuar con la franquicia. Estaré en la película.”

No hay duda de que la saga por fin tendrá la continuación que los fans habían pedido desde hace años. El productor David Ellison anunció hace un par de semanas que en 2017 se produciría un gran anuncio relacionado con “Terminator”, y que la franquicia tendría la secuela que realmente se merecía “Terminator 2”. El regreso de Schwarzenegger y la participación de Cameron en el proyecto parecen indicar que no mentía. “Terminator 6” será una realidad, y todo apunta a que recuperará la esencia original de la saga.


Contenido relacionado