La secuela de Terminator Génesis se retira de la lista de estrenos

No está muy claro si finalmente habrá una trilogía

La secuela de Terminator Génesis se retira de la lista de estrenos
 
 

Según un reciente listado de las próximas películas que Paramount Pictures va a estrenar, la secuela de Terminator Génesis (Terminator Genisys fuera de España) ya no figura entre ellas. La cinta iba a ser estrenada en mayo de 2017 pero ahora ha sido reemplazada por la comedia Baywatch, protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, y Alexandra Daddario.terminator_genisys_poster3

Originalmente Terminator Génesis se planteó como la primera de una trilogía que iba a revivir la franquicia pero las malas críticas junto con unos pésimos resultados en las taquillas en Norteamérica (solo 89 millones de los 440 millones conseguidos en todo el mundo) auguraban un mal futuro para la popular saga.

Ahora, con este movimiento de fechas, parece que Paramount se está planteando cómo continuar la franquicia aunque, según uno de sus productores, la cinta no está cancelada ni en pausa, solo están reajustándola. La tercera película estaba planeada para el 29 de junio de 2018 y también ha sido removida aunque, para paliar a los fans de la saga, el próximo verano de este 2016 se estrenará una versión 3D remasterizada de Terminator 2: Judgment Day.


Contenido relacionado