Terminator: Genisys podría ser el final de la saga

Una mala noticia para los fans de Arnie

Terminator: Genisys podría ser el final de la saga
 

La quinta película de la saga Terminator puede haber acabado definitivamente con la saga. Esto se debe a la escueta recaudación que ha conseguido a nivel nacional en los Estados Unidos, donde su estreno contó con unos modestos 27.8 millones de dólares de taquilla, pero quizás la recaudación a nivel global salve la saga y se firme para rodar dos entregas más.

Terminator: Genisys no ha sido demasiado bien recibida por parte de la crítica, por lo que Paramount Pictures se mantiene a la espera de su estreno en China, mercado en auge con un importante mercado cinematográfico muy buscado por parte de las productoras.

No obstante, los resultados internacional podrían salvar a la popular saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger,  ya que la película alcanza los 86 millones de dólares, consiguiendo así echar del primer puesto a Jurassic World. Alan Taylor ha culpado a la mala recaudación a una campaña de marketing  errónea, ya que destrozaron la gran sorpresa que cambia el hilo argumental a mitad de la película.

 


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Y eso es lo que pasa cuando te gastas mucho dinero en efectos especiales y ni dos duros en guionistas, que jodes una saga. Aunque hay que decir que las realmente buenas son las dos primeras la tercera da algo de vergüenza y la cuarta…bueno…digamos que tiene demasiadas ideas malas.

  2. Creo que la continuidad de la saga desde la perspectiva John connor (desde el verdadero john connor es necesaria).

Los comentarios se han cerrado