Terminator: Genisys podría ser el final de la saga

Una mala noticia para los fans de Arnie

Terminator: Genisys podría ser el final de la saga
 
 

La quinta película de la saga Terminator puede haber acabado definitivamente con la saga. Esto se debe a la escueta recaudación que ha conseguido a nivel nacional en los Estados Unidos, donde su estreno contó con unos modestos 27.8 millones de dólares de taquilla, pero quizás la recaudación a nivel global salve la saga y se firme para rodar dos entregas más.

Terminator: Genisys no ha sido demasiado bien recibida por parte de la crítica, por lo que Paramount Pictures se mantiene a la espera de su estreno en China, mercado en auge con un importante mercado cinematográfico muy buscado por parte de las productoras.

No obstante, los resultados internacional podrían salvar a la popular saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger,  ya que la película alcanza los 86 millones de dólares, consiguiendo así echar del primer puesto a Jurassic World. Alan Taylor ha culpado a la mala recaudación a una campaña de marketing  errónea, ya que destrozaron la gran sorpresa que cambia el hilo argumental a mitad de la película.

 


Contenido relacionado