Luz roja para las secuelas de Terminator: Génesis

El nuevo T-800 se mantendrá en stand-by

Luz roja para las secuelas de Terminator: Génesis
 

Terminator, la saga que dio fama mundial a un semiconocido Arnold Schwarzenegger allá por los años 80, volvió hace unos meses con su quinta entrega, Terminator: Génesis, con la intención de revitalizar la saga y crear una nueva trilogía. Desgraciadamente, los números en taquilla no acompañaron a su estreno y el futuro de la saga era incierto.

La película, que cosechó grandes números en China y en el mercado internacional, no superó los 100 millones de dólares en Estados Unidos, contando con un total de 440 millones de dólares totales en todo el mundo. Aunque contaba con un presupuesto de 155 millones, parece ser que no ha resultado ser rentable para Paramount Pictures, que ha decidido paralizar las secuelas de Terminator: Génesis.

Las duras críticas que tuvo la película y el débil acogimiento inicial en tierras estadounidenses han provocado esta dura decisión para los fans del Roble Austríaco, que no podrán seguir disfrutando de Terminator, al menos, en cines. Quizás si la promoción de la película hubiera sido mejor, y no hubiesen contado el mayor secreto de la película en los trailers, el resultado habría sido diferente. ¿Qué opináis vosotros jugones?

 

 


Contenido relacionado