Tras ciertas especulaciones que, hace un par de meses, situaban a Super Meat Boy Forever en Nintendo Switch, Team Meat se ha pronunciado para afirmar lo esbozado. De esta manera, la creación primogénita de Edward McMillen, creador de The Binding of Isaac y el reciente The End Is Nigh, estará disponible en la plataforma de Nintendo, aunque no en la variante previamente mencionada sino que, en cambio, dará el salto en su versión original.
El estudio ha dado a conocer la información por medio de su cuenta de Twitter, en donde han publicado una imagen del menú inicial del juego dentro de la plataforma nipona. De igual forma, destacaron que Blitworks será la encargada de realizar el port, el mismo equipo que estuvo detrás de su paso a Wii U y PlayStation 4. No obstante, no se otorgó una fecha de lanzamiento alguna, por lo que tendremos que esperar para conocer cuándo aún más jugadores estarán en la potestad de disfrutar de uno de los indies más memorables de su estirpe.
https://twitter.com/SuperMeatBoy/status/895389679943532544
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil