Guerrilla cree que es muy pronto para hablar de un nuevo Killzone

Así lo ha confirmado uno de los directivos

Guerrilla cree que es muy pronto para hablar de un nuevo Killzone
 

Los nuevos proyectos de Guerrilla tendrán que esperar su salida a la luz. Después de un triunfo colosal con Horizon Zero Dawn, título que recibirá la expansión The Frozen Wilds en noviembre, las expectativas están muy altas con la desarrolladora.

La compañía, nombrada mejor estudio del año, ha sido preguntada acerca de otro de sus buques insignia, la saga Killzone, cuya última entrega, Killzone Shadow Fall, fue lanzado en el año 2013, por lo que se especula por una posible nueva secuela en este generación.

Al ser preguntado por el tema, Hermen Hulst, directivo de la entidad, ha asegurado que “es muy reconfortante saber que hay una gran expectación por parte de la leal base de fans de Killzone”. El mandatario también añadió que Killzone es una franquicia y universo que Guerrilla sigue admirando, y que después de tantos años con ella, no ha sido fácil hacer algo completamento diferente”, pero sin embargo “es demasiado pronto para hacer nuevos anuncios sobre la misma”, por lo que parece que habrá que esperar por el momento para disfrutar de nuevo de la saga bélica de corte futurista.