Ya hace 25 años que Nintendo lanzaba el primer juego de Kirby, uno de los personajes más entrañables de la compañía. Se trataba de Kirby’s Dream Land para Game Boy, cuyo desarrollo corrió a cargo de HAL Laboratory bajo la batuta del eterno Masahiro Sakurai.
Hoy, para conmemorar el 25 cumpleaños del personaje, la compañía japonesa lanza a través de la eShop de de Wii U y Nintendo 3DS una serie de ofertas y descuentos centrados en este personaje. Hasta el 17 de julio, los juegos del personaje en ambas consolas tendrán un 25% descuento, justo los años que cumple nuestro querido personaje.
A continuación la lista de descuentos que podréis encontrar en las tiendas digitales:
De momento, Kirby no cuenta con un nuevo título para la nueva consola de Nintendo en el mercado, por lo que a falta también de una consola virtual, no tendremos ofertas por el aniversario en Nintendo Switch. Sin embargo esperamos un nuevo juego del personaje ya anunciado el pasado E3, por lo que será una situación que pronto se verá solucionada.
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/kirby-desembarca-en-nintendo-switch-con-un-nuevo-juego/
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador