Night Trap se reeditará para PC, PlayStation 4 y Xbox One

En la consola de Microsoft llegará más tarde

Night Trap se reeditará para PC, PlayStation 4 y Xbox One
 

Night Trap es un videojuego que fue desarrollado originalmente para el sistema ControlVision de Hasbro, pero cuando la compañía desechó este sistema que utilizaba cintas de vídeo VHS, fue olvidado en un cajón hasta que llegó a manos de SEGA, que decidió editarlo y aprovechar la gran capacidad de almacenaje que permitía el sistema de CD-ROM para portarlo a Mega-CD, aunque más tarde se editaría también para 32X y el sistema de videojuegos de Panasonic 3DO.

El argumento de Night Trap es digno de cualquier película americana de bajo presupuesto en el que un grupo de chicas se quedan en casa de los señores Martin para pasar la noche, pero en la morada empiezan a pasar sucesos extraños, y es que anteriormente habían pasado por allí 5 jóvenes que ya habían desaparecido. Por suerte, una de las nuevas chicas es la agente Kelli Medd (interpretada por la ya fallecida Dana Plato), quien deberá resolver el extraño caso en el que se encontrará inmersa junto con las otras protagonistas de este survival horror.

 

La nueva versión de Night Trap ha sido completamente reconstruida desde el principio y se ha remasterizado con calidad cercana al vídeo DVD. Además incluirá estos extras:

  • Modo cine para contemplar todas las escenas del juego
  • Escenas eliminadas
  • Un nuevo modo de juego llamado “survivor” con gameplay aleatorio y modo online (marcadores)
  • Entrevista con el director Jim Riley sobre el proceso creativo del título
  • Galería de arte conceptual
  • Un juego adicional llamado “Escena del Crimen”, que es el prototipo original de Night Trap

Night Trap llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 11 de agosto de 2017, y su llegada a Xbox One está fijada para este próximo otoño y se podrá comprar tanto en formato digital como en copias físicas limitadas que podéis comprar directamente desde la web de Limited Run Games.


Contenido relacionado