Tekken 7 ha logrado vender más de 1.6 millones de copias

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 ha logrado vender más de 1.6 millones de copias

Está disponible para Xbox One y PlayStation 4

Tekken 7 ha logrado vender más de 1.6 millones de copias
 
 

El día de hoy, Bandai Namco ha revelado sus resultados financieros del primer cuarto del año fiscal 2017, teniendo a Tekken 7 como principal baluarte de su reporte. En tal sentido, la obra de peleas ha logrado un éxito estimable en múltiples ámbitos, desde la calidad que ostenta hasta las ventas que dicho buen quehacer la han llevado a lograr: más de 1.6 millones de copias.

Según destaca el medio Avoiding the Puddle, dicha cifra hace que el título se encuentre relativamente cerca de sufragar las expectativas que la compañía ha colocado en él. En alusión a ello, para finales de año, esperan que alcance los 2.1 millones, teniendo a los mercados de Europa y América como principales públicos del mencionado hito ya que en ambos, contando con magnitudes similares, representan las regiones con mayores beneficios para la entidad.

Ultimate Tekken Bowling será el primer DLC de Tekken 7

Aunado a lo destacado, también se ha dado a conocer más información como el crecimiento del 130% de los ingresos generados por streams, aplicaciones de juegos y servicios de redes sociales respecto al año pasado, mientras el porcentaje de descargas digitales se mantiene en 29%, misma cifra del registro anterior. Asimismo, nuevas entregas para las franquicias Project Cars y Ace Combat se aproximan, mientras que la compañía también publicará juegos para Nintendo Switch en las proximidades, por lo que esperan continuar con el buen inicio de año que, en buena medida debido a Tekken 7, han logrado.


Contenido relacionado