Hace unas semanas que se anunciaba Horns of the Reach, el nuevo pack de contenido que llegaría a The Elder Scrolls Online. Tal y como han anunciado desde Bethesda y Zenimax Online, todo este nuevo contenido ya está disponible en el MMO gracias a la inclusión del parche que actualiza el juego a su versión 15.
El parche número 15 llega a The Elder Scrolls Online de forma gratuita para todos los usuarios de PC e incluye novedades en el modo Battlegrounds (el cual sí requiere la expansión Morrowind para ser jugado) entre las que se encuentran una nueva arena y un modo de juego, Chaosball, en el que el objetivo es atrapar y proteger un balón. Por supuesto, además de esto, el parche llega con la solución de algunos bugs conocidos, balanceos y mejoras en general.
Por su parte, el paquete Horns of the Reach tiene un precio de 1500 coronas en la Crown Store, lo que viene a ser equiparable a unos 13 euros (aunque es gratuito para los suscriptores al servicio de pago Plus). A través de este pack podremos acceder a dos nuevas mazmorras en la que grupos de cuatro jugadores se enfrentarán al Dreadhorns Clan para obtener nuevos objetos exclusivos de estas actividades. Además, Horns of the Reach cuenta durante un tiempo limitado con un paquete especial que, por 3500 coronas, nos permite hacernos con una nueva montura, una nueva mascota y cinco pergaminos de experiencia.
Podéis conocer más detalladamente todos los cambios en la página oficial de The Elder Scrolls Online. Si aún no lo habéis hecho, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Morrowind, la más reciente expansión del juego, en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/the-elder-scrolls-online/analisis-morrowind/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024