PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Playerunknown’s Battlegrounds distribuye más de 7 millones de copias

Ha generado ya más de 200 millones de dólares

PUBG
 

Playerunknown’s Battlegrounds, el increíble éxito de Bluehole Studio, no para de acumular logro tras logro. En esta ocasión, según han informado desde wccftech, dicho lanzamiento habría superado los 7 millones de copias distribuidas en el servicio Steam, algo que no es de extrañar, pues recientemente hizo algo que ningún otro juego había hecho en años: desbancar a League of Legends en Twitch.

Las increíbles cifras de Playerunknown’s Battlegrounds no se frenan aquí, pues regularmente cuenta a día de hoy con más de 600 mil usuarios jugando de forma constante. Obviamente, que tantos usuarios inviertan sus horas en dicho lanzamiento reporta grandes beneficios económicos, y Bluehole Studio habría ingresado ya más de 200 millones de dólares desde que se iniciara su Early Access.

PlayerUnknown’s Battlegrounds desbanca en Twitch a League of Legends

Sumar esas cantidades en tan solo cuatro meses desde luego está al alcance de muy pocos, motivo por el que recientemente se informó de que el gigante chino, Tencent, había intentado hacerse con los servicios de Bluehole Studio, logrando únicamente comprar una pequeña porción de este. Curiosamente, Tencent es propietario de League of Legends, el cual, como se ha mencionado, fue desbancado por Playerunknown’s Battlegrounds en Twitch.

El futuro de dicho título no pasa únicamente por su increíble éxito en PC, pues se está preparando una versión para Xbox One que llegaría a finales de este 2017, además de que se estrenará en PlayStation 4 durante 2018. Aunque Playerunknown’s Battlegrounds ha logrado ya grandes éxitos, teniendo en cuenta los lanzamientos que le esperan en el futuro, no nos queda más que valorar el presente como la punta del iceberg.


Contenido relacionado