Ya tenemos fecha de lanzamiento para Pure Farming 2018

El 13 de marzo estará disponible para PC y consolas

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Pure Farming 2018
 

Desde Techland Publishing han anunciado la fecha de lanzamiento de su última novedad en simulación de granjas, Pure Farming 2018, un juego que llegará al mercado el próximo 13 de marzo de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. También hemos podido conocer nueva información del título, así como algunas de las ventajas que obtendrán aquellos que opten por reservar el juego antes de su lanzamiento.

Con motivo de la cercana Gamescom, la compañía ha querido desvelar nueva información de su próximo juego, además, también ha anunciado que todos los asistentes a dicha feria tendrán la posibilidad de ser los primeros en probar Pure Farming 2018. También han publicado un nuevo tráiler con motivo de la feria para mostrar al público cómo funciona su juego.

Ya es posible realizar la reserva en PC y PlayStation 4, en Xbox One tendremos que esperar hasta mañana para poder hacerlo. Todos los usuarios que reserven Pure Farming 2018 obtendrán a cambio un mapa gratuito ambientado en Alemania, el cual incluye una granja nueva con actividades concretas de esa región.

Pure Farming 2018 nos ofrece horas y horas de diversión al mando de una granja moderna. Viaja entre los continentes para poder trabajar con cada uno de los cultivos regionales, construye tu camino como granjero experimentado partiendo desde la base y disfruta de la posibilidad de cuidar una granja en todos sus apartados. Este juego estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 13 de marzo.