El calor tendrá un papel importante en Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

El calor tendrá un papel importante en Assassin’s Creed Origins

El calor tendrá un papel importante en Assassin’s Creed Origins
 

Ubisoft prometió que el hecho de no lanzar una entrega de la franquicia Assassin’s Creed durante el pasado 2016 sería sinónimo de ofrecer una mejor entrega este año venidero; concepto con el que finalmente nació Assassin’s Creed Origins. A través de numerosas noticias hemos podido ver como a falta de probar la versión final del juego, el desarrollo de esta entrega es mucho más profundo de lo que teníamos por costumbre. El director del juego, Ashraf Ismail, sigue desvelando pequeños detalles que denotan por lo menos mayor mimo en esta entrega que en los años anteriores.

De esta forma el equipo creativo ha inventado para nuestras travesías en el desierto una nueva mecánica que se conoce como “golpe de calor”, pues todo indica que tendremos que tener cuidado con las altas temperaturas con tal de no sufrir una muerte prematura.

“Es muy importante contar la historia de Egipto con la mayor fidelidad. Hemos hecho muchas investigaciones sobre la sociedad, los pueblos y otros lugares propios de la época. Queremos que la historia sea creíble; y para ello hemos incluido un elemento para el clima llamado ‘golpe de calor’ que se dará estemos en el desierto, que consiste en un sistema que nos avisará de cuánto calor hace y la temperatura ambiente a la que se someterá el protagonista”.

Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre a Xbox One, PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado