Wonder Woman está cerca de superar los 800 millones de dólares
Últimas fichas
Últimas noticias

Wonder Woman está cerca de superar los 800 millones de dólares

Publicado:
1

No es ningún misterio que la "Wonder Woman" interpretada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins ha sido uno de los mayores éxitos cinematográficos del último año, aun así, las cifras que acumula no dejan de impresionar, y estas siguen en constante crecimiento. Tal es así, que según ha informado Forbes (vía ComicBook) podría superar la barrera de los 800 millones de dólares esta misma semana.

El dato es más impresionante si cabe al tener en cuenta que la película todavía está esperando a su estreno en Japón, el cual está estipulado para el próximo 25 de agosto y con el que se espera que, lógicamente, el dinero generado siga en aumento. Las positivas noticias no podrían llegar en mejor momento, pues las discusiones sobre la secuela de la misma son una constante, y parece que estas se mueve en la dirección correcta.

https://areajugones.sport.es/2017/08/11/se-detalla-el-contenido-de-los-blu-ray-de-wonder-woman/

Lo último que se ha conocido acerca de "Wonder Woman 2" es en realidad algo que muchos sospechaban: Patty Jenkins estaría muy cerca de firmar su continuidad para trabajar una vez más con el famoso personaje de DC Comics. A pesar de que en el desarrollo de cualquier producción todo miembro del equipo es relevante, no es menos cierto que la anteriormente mencionada Gal Gadot y la propia Patty Jenkins han formado un destacado tándem que ha propulsado el increíble éxito de "Wonder Woman".

Para finalizar, señalar que para todos aquellos interesados en contar con la película en sus hogares, recientemente se informó tanto el contenido como el precio de los Blu-ray que estarán disponibles de "Wonder Woman", aunque también podremos encontrar versiones puramente digitales además de incluso formato DVD. Si estáis interesados en todo esto, podéis encontrar todos los detalles en el artículo insertado en la parte superior.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0