wonder woman 2

Wonder Woman

Wonder Woman está cerca de superar los 800 millones de dólares

Aún debe estrenarse en Japón

wonder woman 2
 
 

No es ningún misterio que la “Wonder Woman” interpretada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins ha sido uno de los mayores éxitos cinematográficos del último año, aun así, las cifras que acumula no dejan de impresionar, y estas siguen en constante crecimiento. Tal es así, que según ha informado Forbes (vía ComicBook) podría superar la barrera de los 800 millones de dólares esta misma semana.

El dato es más impresionante si cabe al tener en cuenta que la película todavía está esperando a su estreno en Japón, el cual está estipulado para el próximo 25 de agosto y con el que se espera que, lógicamente, el dinero generado siga en aumento. Las positivas noticias no podrían llegar en mejor momento, pues las discusiones sobre la secuela de la misma son una constante, y parece que estas se mueve en la dirección correcta.

Se detalla el contenido de los Blu-ray de Wonder Woman

Lo último que se ha conocido acerca de “Wonder Woman 2” es en realidad algo que muchos sospechaban: Patty Jenkins estaría muy cerca de firmar su continuidad para trabajar una vez más con el famoso personaje de DC Comics. A pesar de que en el desarrollo de cualquier producción todo miembro del equipo es relevante, no es menos cierto que la anteriormente mencionada Gal Gadot y la propia Patty Jenkins han formado un destacado tándem que ha propulsado el increíble éxito de “Wonder Woman”.

Para finalizar, señalar que para todos aquellos interesados en contar con la película en sus hogares, recientemente se informó tanto el contenido como el precio de los Blu-ray que estarán disponibles de “Wonder Woman”, aunque también podremos encontrar versiones puramente digitales además de incluso formato DVD. Si estáis interesados en todo esto, podéis encontrar todos los detalles en el artículo insertado en la parte superior.


Contenido relacionado