Kel’Thuzad es la próxima adición de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Kel’Thuzad es la próxima adición de Heroes of the Storm

Desconocemos con qué habilidades cuenta el nigromante

Kel’Thuzad es la próxima adición de Heroes of the Storm
 

En una ocasión más, el abanico de posibilidades jugables que ofrece Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, incrementará su deposición ante el público. En tal sentido, luego de Malthael, de Diablo IIILúcioGenji y D.Va, de OverwatchSondius, de StarCraft II; y Valeera Sanguinar y Garrosh Grito Infernal, de Hearthstone y World of Warcraft, volveremos a recibir un protagonista más del contexto argumental de las dos últimas obras mencionadas gracias a la recién anunciada inclusión de Kel’Thuzad.

Por su parte, el conocido agente del Rey Exánime ha sido mostrado a través de un tráiler denominado ‘Obedece a la llamada‘, el cual luce, con tintes caricaturescos, la presencia de personajes de la índole de Jaina Valiente, Varian Wrynn y, cómo no, el Maestro de Naxxramas. Sin embargo, no se ha desvelado la fecha en que hará acto de aparición, detalle que esperamos conocer el próximo miércoles cuando la compañía, según compartieron, utilice su participación en la Gamescom para tal fin.

Por último, en aras de concluir, adjuntamos las habilidades con las que contará el exmiembro del Kirin Tor, el cual se presenta como un Asesino de complejo uso:

  • Muerte y Putrefacción: tras 0.5 s, lanzas un orbe que explota al impactar contra un enemigo e inflige 150 de daño a los enemigos en el área. La explosión deja tras de sí un charco de putrefacción que dura 2 s e inflige 70 de daño cada 0.5 s a los enemigos.
  • Nova de Escarcha: creas una nova que explota tras 1 s, lo que inflige 212 de daño a todos los enemigos en su interior y reduce su velocidad de movimiento un 35% durante 2.5 s. Los enemigos en el centro quedan inmovilizados durante 1 s.
  • Cadenas de Kel’Thuzad: lanzas una cadena que inflige 97 de daño al primer héroe enemigo o estructura que golpea. Durante 4 s tras golpear al enemigo, puedes volver a lanzar la cadena a un enemigo adicional y hacer que ambos choquen entre sí, lo que los aturde durante 0.5 s.
  • Explosión de Escarcha: lanzas un meteorito helado a un héroe enemigo, lo que le inflige 100 de daño al impactar y 275 de daño a los enemigos en el área. Todos los enemigos golpeados por Tumba helada quedan inmovilizados durante 1.5 s.
  • Fisura de las Sombras: creas una fisura en cualquier lugar del mapa que explota tras 1.5 s e inflige 440 de daño a los héroes enemigos en el área.

Contenido relacionado