Square Enix y Nvidia confirman la llegada de Final Fantasy XV a PC

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix y Nvidia confirman la llegada de Final Fantasy XV a PC

Se ha afirmado en pleno desarrollo de la Gamescom

Square Enix y Nvidia confirman la llegada de Final Fantasy XV a PC
 
 

No son pocas las cosas buenas que está dejando la Gamescom de este año. Para muestra un botón, o mejor dicho un tráiler, más concretamente el de La Tierra Media: Sombras de Guerra, que hará las delicias de los amantes de la saga. Siguiendo esta línea de presentaciones, tanto Square Enix como Nvidia se han aliado para corroborar lo que muchos sospechaban: Final Fantasy XV llegará a PC.

El anuncio de la Windows Edition del juego ha tomado forma en la conferencia de la segunda firma, dentro de la citada feria germana. Esta adaptación, en base a las palabras de la empresa, contará con una resolución 4K, el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos, mejoras gráficas tales como una hierba más realista, simulación más exacta de elementos como humo o pelo y sombras más fieles entre otros tantos aspectos retocados. Por otra parte, también contará con captura de imágenes renovada y modo en primera persona.

El port llegará a Windows 10, Origin y Steam a principios del próximo año 2018, sin una fecha fija establecida todavía. El título para ordenadores traerá de serie todos los extras y descargables que han ido saliendo en consolas desde que se puso a la venta el pasado mes de noviembre. Si queréis disfrutar de un primer acercamiento oficial a esta adaptación, no tenéis más que reproducir el vídeo que os dejamos justo abajo, en el que además de secuencias podréis encontrar las características de las que gozará en términos técnicos.

Esta noticia sobre Final Fantasy XV Windows Edition más que algo novedoso, se trata realmente de una confirmación. La rumorología, a veces alimentada por la propia Square Enix, había elevado a secreto a voces la existencia del desarrollo de dicha adaptación a PC, si bien parece que no se quería hacer pública hasta que se encontrara en una fase más avanzada.

Square Enix muestra Final Fantasy XV ejecutándose en PC


Contenido relacionado