Aaron Greenberg considera que Xbox One tiene los mejores exclusivos

Hizo alusión a títulos como PlayerUnknown's Battlegrounds y Cuphead

Microsoft Xbox
 

A través del portal Gamingbolt, nos hemos hecho eco de las palabras que Aaron Greenberg, jefe de Xbox Games en Microsoft, tuvo la oportunidad de compartir durante la Gamescom sobre la actualidad que está viviendo la Xbox One en términos de exclusivos. Y es que, en tal sentido, la plataforma ha visto un duro año que, recientemente, se tornó más opaco con el retraso de Crackdown 3, sin embargo, al menos para el directivo, la situación no es así.

La gente escoge Xbox porque tenemos las franquicias más grandes y los mejores exclusivos, ya seas un fanático de Halo, Gears of War, o Forza. Estas festividades, personalmente, me tienen muy exaltado, porque Xbox One será la única consola donde podrás jugar Forza 7, Cuphead y PlayerUnknown’s Battlegrounds, sobre los cuales estamos realmente emocionados“, compartió Greenberg.

Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018

Además, sincronizado con el lanzamiento de Xbox One X, tenemos Super Lucky’s Tale aproximándose, que es exclusivo. Pero no acaba ahí porque, para primavera, tenemos Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3. Así que, básicamente, no estamos parando de ofrecer a nuestros fanáticos más y más títulos exclusivos, por lo que habrá toneladas de juegos excelentes para jugar“, prosiguió.

En última instancia, finalizando con la serie de comentarios que expuso en la mencionada feria, concluyó: “Lo grandioso es que, como jugador, no importa si eres fanático de los RPGs, o de los juegos de carrera, o de los shooters, no importa qué clase de juego te gusten, esos juegos se van a ver y jugar mejor en Xbox One X“.


Contenido relacionado