La tercera temporada de Stranger Things confirmada por los creadores

Stranger Things

A espera de tercera temporada

La tercera temporada de Stranger Things confirmada por los creadores

La serie se alargará posiblemente hasta la cuarta temporada

La tercera temporada de Stranger Things confirmada por los creadores
 
 

Tras una serie de rumores que inundaban la red y varias declaraciones de sus creadores, los hermanos Duffer, la tercera temporada de la popular serie de Netflix ya es una realidad. Pese a que quedan dos meses para la vuelta de “Stranger Things”, los seguidores de la serie y el público en general ya pueden volver a especular sobre el futuro de los chicos de Hawkins, que continuarán sus aventuras incluso en una cuarta temporada para terminar la serie.

Así lo han confirmado sus responsables a través del medio Vulture, que explican que los nuevos episodios de “Stranger Things” son más una secuela que una nueva temporada, y en este contexto alargar la serie si tiene sentido. “Estamos pensando en que será algo de cuatro temporadas y luego se acabo”, comenta Ross Duffer. “Solo tenemos que seguir encajando la trama, aunque no sabemos como lo haremos para justificar que les pase algo malo cada año” declara el creador acerca del destino del grupo de chavales.

Poco se sabe de la segunda temporada de “Stranger Things” más allá de que habrá nueve capítulos, así como la incorporación de nuevos personajes y que la trama estará centrada en el regreso de Will Byer (Noah Schnapp) tras su desaparición en la dimensión alternativa. Como avance, los hermanos Duffer han prometido que esta temporada sera más ambiciosa. “Tenemos que darle un pequeño empujón, porque como cualquier buena secuela, el No. 2 siempre es un poco más grande”, describen los creadores.

Los nuevos capítulos ocurrirán un año después de los acontecimientos del final de la primera temporada: los habitantes de Hawkins siguen recuperándose de los horribles sucesos del Demogorgon y los misterios ocurridos en el laboratorio. La nueva temporada de  “Stranger Things” se estrenará en Netflix el próximo 27 de octubre. ¿Creéis que volverá a conseguir el éxito de la primera parte?


Contenido relacionado