ARMS Lola Pop

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo confirma que Lola Pop es la nueva luchadora de ARMS

Estará disponible en la próxima actualización gratuita

ARMS Lola Pop
 
 

Hace unos días, Nintendo mostraba un pequeño teaser en el que comenzaban a lanzar las primeras pistas acerca del nuevo luchador que llegaría a ARMS. Recientemente, se ha confirmado que dicho personaje recibirá el nombre de Lola Pop, una entrañable artista callejera que contará con grandes cualidades defensivas. A continuación un breve vídeo en el que poder verla en acción.

Según es posible ver, Lola Pop tendrá la capacidad de inflarse, como si del cómico truco de un verdadero payaso se tratara, para como se ha mencionado, aumentar su capacidad defensiva. Además, según informado por Gematsu, la presentada luchadora estará disponible a partir de la próxima actualización gratuita de ARMS, aunque no llegará sola.

Además de presentar un teaser de Lola Pop en su momento, Nintendo también indicó que llegarían nuevos guantes para ARMS, y es que la siguiente actualización gratuita vendrá cargada de nuevo contenido, con Lola Pop como estandarte, pero también con tres nuevos guantes de combate además de un escenario.

Los archivos de ARMS esconden información sobre nuevos luchadores

Por último, destacar que los usuarios de Nintendo Switch recibieron al título exclusivo de la plataforma con los brazos abiertos, logrando grandes números de ventas para seguir potenciando un tremendamente exitoso 2017 para Nintendo. Para finalizar, os dejamos con una breve galería de imágenes que ha acompañado a la presentación de Lola Pop como nuevo personaje de ARMS.





Contenido relacionado