Death Stranding quiere crear un nuevo estilo de juego de guerra
Últimas fichas
Últimas noticias

Death Stranding quiere crear un nuevo estilo de juego de guerra

Publicado:
2

Death Stranding sigue siendo uno de los títulos que mayor expectación ha generado en los últimos años, y dado que todavía siguen existiendo muchos interrogantes a su alrededor, Hideo Kojima se ha tomado recientemtente la molestia de elaborar un artículo para la revista Rolling Stone en el que ha explicado la novedosa experiencia que pretenden ofrecer con Death Stranding.

Para hablar de ello hizo referencia a algunas de las grandes obras del cine, con clásicos como La Gran Evasión, o producciones más recientes como Dunkirk, y tampoco faltó la referencia a uno de sus trabajos más laurados, la saga Metal Gear. Hay un elemento que todos estos presentan en común, y eso es su trato sobre la guerra, algo que Death Stranding pretende renovar en el género de los videojuegos.

https://areajugones.sport.es/2017/08/03/death-stranding-revela-su-impresionante-sistema-avanzado-de-niebla/

Según el propio Kojima, no quiere crear una obra que divida a sus usuarios entre ganadores y perdedores, sino que lo que pretende hacer es establecer una conexión entre los jugadores que alcance un nuevo nivel. Quiere mostrar una experiencia totalmente nueva, y para ello busca conseguir que Death Stranding se convierta en el Dunkirk o La Gran Evasión del mundo de los viodejuegos.

Interpretando el resto de sus palabras, parece que Hideo Kojima tiene en mente establecer una jugabilidad que se mueva más allá de simplemente combatir, desterrando la idea de que eliminar al enemigo, ya sea otro usuario o IA, debe ser el principal objetivo por el cual avance el transcurso de la historia; aunque todavía nos queda por descubrir cómo logrará hacer esto.

https://areajugones.sport.es/2016/09/18/death-stranding-dispondra-de-un-modo-cooperativo-novedoso/

Sin embargo, todo parecería indicar a que este aspecto del juego estaría directamente relacionado con el modo multijugador del que en su momento se habló con el que Death Stranding contaría, pues es necesario recordar que a pesar de que el título de Kojima presentará modo para un jugador, también contará con cooperativo. Esperaremos, pues, a que en un futuro se aclaren las palabras que Hideo Kojima ha dejado reflejadas en Rolling Stone.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0