El rodaje de la segunda temporada de Iron Fist ya tendría fecha

Marvel’s Iron Fist

En emisión

El rodaje de la segunda temporada de Iron Fist ya tendría fecha

La serie podría llegar a lo largo de 2018

El rodaje de la segunda temporada de Iron Fist ya tendría fecha
 

Las series de Marvel en Netflix nos han abierto un nuevo mundo de posibilidades de ver adaptadas series de personaje, a priori, más secundarios para el estudio. Ya hemos visto las series “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist” y la pasada semana recibíamos “The Defenders”, serie que unía a los cuatro héroes. No hay que olvidar que este año también llegará “The Punisher” y seguro que hay otros proyectos en desarrollo. Para muchos, la serie más floja fue “Iron Fist” y es que el Puño de Hierro no acabó de atrapar a la audiencia. A pesar de esto, el personaje aún tiene mucho que ofrecer y así lo vimos en “The Defender” y la segunda temporada de su serie individual comenzará su rodaje pronto.

En una reciente entrevista, Finn Jones, quien da vida a Danny Rand / Iron Fist en la serie, ha adelantado cuándo comenzará el rodaje de la segunda temporada de “Iron Fist”: “Os quiero hacer saber que la próxima semana comenzaré mi entrenamiento de cara a la segunda temporada de la serie. Estamos a cuatro o cinco meses del inicio del rodaje, por lo que en este tiempo estaré preparándome a fondo para la segunda temporada, la que creo que va a tener un gran incremento en la calidad de las escenas de lucha.” Por las palabras del actor, la serie comenzaría su rodaje en diciembre o ya entrados en enero, dos o tres meses después del inicio de rodaje de la tercera temporada de “Daredevil”.

Sin duda alguna la segunda temporada de “Iron Fist” nos traerá muchas novedades, como podría ser el clásico traje del personaje que podría llegar en esta nueva temporada. Al final de su primera temporada veíamos al héroe volver a K’un Lun, la cual había desaparecido y tras lo visto en “The Defenders”, sabemos que La Mano sabe algo al respecto. Todos estos misterios se resolverán en la segunda temporada de “Iron Fist”, cuya fecha de estreno aún no ha sido revelada pero todo apunta a que llegaría ya en 2019.


Contenido relacionado