Danny Rand tendría su traje en la segunda temporada de Iron Fist
Últimas fichas
Últimas noticias

Danny Rand tendría su traje en la segunda temporada de Iron Fist

Publicado:
0

Las series de Marvel en la plataforma de Netflix se han caracterizado por ser más terrenales que las grandes producciones del Universo Cinematográfico Marvel. Y esto no es de extrañar ya que la elección de personajes ha dado pie a ello pero sin embargo han sido todo lo fieles que han podido al material original y si no solo hay que echar un vistazo a la serie "Daredevil", donde Matt Murdock (Charlie Cox) recibía a finales de la primera temporada su característico traje de vigilante. Obviamente el traje que el personaje lucía era una adaptación del de las viñetas pero aún así es realmente aceptable. La polémica surgió cuando se anunció que Danny Rand (Finn Jones) no tendría su traje ni en la primera temporada de "Iron Fist" ni en "The Defenders". Pero esto podría cambiar pronto.

Mucho se ha hablado de este preciso tema y es que los fans de Iron Fist querían verle con su particular traje que además le servía para proteger su identidad en las viñetas de la editorial. A día de hoy hemos oído de todo pero ha sido el propio Finn Jones quien en una entrevista ha comentado que está seguro que el traje llegará en la segunda temporada de la serie: "Estará. Y mira, no soy el guionista de la serie y tampoco soy un ejecutivo de la misma. Por lo que, desafortunadamente, estas cosas no recaen en mi. Pero desde mi perspectiva como actor realmente creo que tendremos el traje en la serie, con suerte en la segunda temporada."

iron fist

El actor continúa dando motivos del porqué de esto y de la evolución de Danny Rand: "Creo que hay una progresión real en la manera en la que estamos contando la historia de Danny. En la primera temporada ni siquiera sabía lo que era un superhéroe y mucho menos se identificaba con uno. No es hasta "The Defenders" cuando realmente se da cuenta de que puede hacer algo útil con esas habilidades, que puede encontrar un propósito, lo cual es exactamente lo que estaba buscando durante toda su vida. Hacia el final de "The Defenders" Danny se ha convertido en un personaje más sólido, determinado y decidido. Y realmente creo que, echando la vista hacia la segunda temporada, Danny encontrará el tener un traje de superhéroe como una idea atractiva y genial y más tras haber visto a Daredevil, eso definitivamente le ha persuadido de buscar uno para él. El aspecto que tendrá ¿Quién sabe? Me gustaría que fuera una mezcla de todos los trajes."

iron fist costume pic

Así parece que no solo los fans del personajes quieren un traje para el personaje sino que el propio actor así lo desea y cree que lo veremos. ¿Qué pensáis vosotros? Obviamente, si el personaje acaba enfundándose en un traje será una versión de su traje de los cómics al igual que el estudio ha hecho con Daredevil. Aún así es una idea interesante y sobre todo de cara a, como ya hemos comentado, preservar su identidad como Danny Rand. Si ocurre o no ya lo veremos, aunque parece que aún tendremos que esperar a su segunda temporada, pero tenemos fe en que Marvel haga lo mejor para la serie y para sus fans.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0