Ubisoft ha anunciado Anno 1800 como título exclusivo de PC

Se espera que esté disponible para 2018

Ubisoft ha anunciado Anno 1800 como título exclusivo de PC
 
 

En el marco de la Gamescom, Ubisoft ha anunciado Anno 1800, una nueva iteración de la franquicia centrada en la construcción de metrópolis. Ésta será desarrollada por el estudio Blue Byte, el cual se encargará de representar la era industrial para los usuarios de PC a través de diversos elementos como la diplomacia, los descubrimientos tecnológicos y, en general, el sentir de la génesis de la época contemporánea.

Por otra parte, la obra ya cuenta con su propia página web, en la cual se puede leer el siguiente mensaje: “Bienvenido al ocaso de la era industrial. El camino que escojas definirá tu universo. ¿Eres un renovador o un explotador? ¿Tirano o libertador? Depende de ti cómo el mundo recordará tu nombre. En Anno 1800, los jugadores se encargarán de su propio futuro mientras navegan por el marco tecnológico y político vertiginosamente cambiante del siglo XIX en su misión de construir un imperio que sobreviva a las pruebas del tiempo“.

En última instancia, aseguran que esta entrega marcará el comienzo de una nueva era para la franquicia, por lo que, dada la premisa, hemos de esperar un magno trabajo. Así, pues, estaremos atentos a los detalles alusivos que se vayan sucediendo con el paso de los meses en pos de conocer qué nos deparará este viaje al pasado.