Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Goyen
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026
Warner Bros. y DC ya están preparando una nueva película basada en el universo de Batman que tendrá como protagonista a El Joker y que contará los orígenes de este famoso personaje antagonista de la ciudad de Gotham. Esta entrega será independiente del universo que está creando actualmente DC, como ya hizo la trilogía de "El Caballero Oscuro" de Christopher Nolan.
Según informa Deadline, la película protagonizada por el mítico villano estará dirigida y co-escrita por Todd Phillips ("Resacón en las Vegas"). Además, estará producida por Phillips junto a Martin Scorsese, el laureado director de películas como "Taxi Driver" o "Infiltrados". Juntos crearán una historia y un Joker distintos al que interpretará Jared Leto en "Escuadrón Suicida 2" y en "Gotham City Sirens"
El origen del Joker en esta película no tendrá las mismas bases que el Joker de Jack Nicholson, que apareció en la primera película de Batman. Se buscará crear una ciudad de Gotham que tenga un toque de los años 80 y esté plagada de crimen, dándole un toque oscuro y violento. El guión ya está siendo escrito, pero DC todavía no ha acordado ninguna fecha aproximada con Warner Bros. para el estreno de esta cinta, por lo que habrá que esperar un tiempo hasta saber cuándo llegará esta interesante propuesta a los cines.
Lo cierto es que tras la noticia, ahora los fans quedan algo confusos. No es un secreto para nadie todos los problemas que ha causado la producción de la próxima cinta del Murciélago de Gotham dirigida por Matt Reeves, y las críticas de sus últimas películas dentro del Universo Expandido de DC. Sin embargo con esta tentativa parece que Warner Bros. pretende lanzar una bala de fogeo para tantear a los espectadores, y a primera vista intentar repetir el hito que supuso la trilogía protagonizada por Christiane Bale. Es seguro que Jared Leto tendrá algo que decir respecto a todo esto, el tiempo acabará dirimiendo si esta arriesgada decisión.
CONTENIDO RELACIONADO
El cobro de 2 euros por tener una cuenta inactiva de G2A también se ha recibido por un miembro de Areajugones.
Esta nueva información presenta el posible futuro de PlayStation, con PS6 conviviendo con una nueva portátil y la actual PS5.
PlayStation habría lanzado un aviso a los desarrolladores con tal de llevar PS4 al final de su ciclo de vida real
Esta última se celebra, además, ante el inminente lanzamiento de su esperadísima secuela
Entre los nuevos juegos de PS Plus del mes de abril encontramos al fantástico Sword Art Online: Fractured Daydream.
En este artículo encontrarás todos los detalles sobre la cuarta edición de este showcase de artes marciales
La compañía recorta su división de inteligencia artificial en un momento clave para la industria
Uno de los juegos de plataformas más excéntricos y queridos de la historia, a precio de risa en PS Store.
Una imagen publicada en redes sociales por un miembro del estudio apuntaría hacia la saga de Nathan Drake
El juego de Electronic Arts supone un importante añadido para la biblioteca de Amazon Luna
Los Resident Evil originales regresan a Steam para revivir el terror puro
El ejecutivo se enteró de la noticia de su cancelación tan solo 24 horas antes del anuncio público