Monster Hunter World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World contará con DLCs gratuitos

Capcom mantendrá su política de empresa

Monster Hunter World
 
 

Monster Hunter es una franquicia que tiene acostumbrados a sus usuarios a recibir nuevo contenido de forma gratuita. Con Monster Hunter World se tenían muchas dudas sobre si esta política de la empresa iba a continuar en esta nueva entrega pero, Capcom ha confirmado que el título tendrá DLCs gratuitos. “Continuaremos lanzando contenido de forma gratuita como siempre lo hemos hecho“, declaraba el productor del juego, Ryozo Tsujimoto.

Por otro lado el productor ejecutivo, Kaname Fujio ha explicado que estos DLC no serán un “corte” de la historia principal del juego, sino que serán un contenido añadido. “Nos estamos asegurando en que el volumen de gamepay sea tan grande como la gente se espera. Queremos que los usuarios que están más familiarizados con la saga se lleven una gran experiencia con Monster Hunter World“, exponía Fujio.

Monster Hunter World llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC y a pesar de que la desarrolladora ha sido previsora en cuanto a sus ventas se espera que sea un título que marque un antes y un después en la popular saga. Sin duda alguna la oportunidad de poder jugar a los DLCs de forma gratuita será uno de los puntos a favor del próximo gran lanzamiento de Capcom.

Llegan nuevos e impresionantes tráileres de Monster Hunter: World


Contenido relacionado