Total War: Warhammer II muestra en vídeo el mapa de su nueva campaña

Total War: Warhammer II

PC

Total War: Warhammer II muestra en vídeo el mapa de su nueva campaña

El título ultima los detalles de cara a su lanzamiento

Total War: Warhammer II muestra en vídeo el mapa de su nueva campaña
 

Hace apenas unos días que desde Creative Assembly confirmaban lo que venía siendo un secreto a voces durante las últimas semanas, los Skaven serán una una raza jugable en Total War: Warhammer II. La secuela del título de estrategia basada en el universo de Games Workshop tiene su lanzamiento a la vuelta de la esquina, en apenas un mes, y es por ello que sus responsables siguen dejando detalles acerca de lo que encontraremos. Y, en esta ocasión, le ha tocado el turno al mapa.

Tal y como ha sido publicado a través del canal oficial del juego, un nuevo vídeo de algo más de 6 minutos de duración nos desvela finalmente el mapeado de la campaña que encontraremos en Total War: Warhammer II. A través del tráiler, los desarrolladores nos presentan este continente con todo lujo de detalles, incluyendo las zonas de inicio de cada una de las ocho facciones jugables que tendremos en el juego. Tal y como se puede apreciar, la situación de ellas es totalmente diferente y la elección de una u otra marcará en buena medida la dificultad y los problemas que tendremos en la partida.

Esta vista del mapa nos sirve también para recordar que estas ocho facciones jugables no son las únicas dispuestas a luchar por la conquista del continente, sino que los Orcos, Vampiros, Enanos y algunos otros grupos también tendrán presencia. Ya sea como grupos organizados y estructurados o como pequeñas tribus nómadas, todos los seres que habitan el Nuevo Mundo parecen querer llamar a este lugar hogar.

A continuación podéis ver el vídeo con el que se muestra el nuevo mapa, pero cabe destacar que, poco tiempo después del lanzamiento de Total War: Warhammer II, el Viejo Mundo y el Nuevo Mundo (mapas de las campañas del título original y esta secuela) se combinarán para ofrecer una nueva campaña con uno de los mapeados más extensos que hayamos visto hasta la fecha.

Os recordamos que Total War: Warhammer II llegará de forma exclusiva a PC el próximo 28 de septiembre.


Contenido relacionado