Se filtra Yakuza Kiwami 2 para PlayStation 4

Mañana deberían conocerse más datos

Yakuza 2 Yakuza Kiwami 2
 
 

A tan solo unos días de que Yakuza Kiwami, el remake del Yakuza original, esté disponible para compra en Europa, la PlayStation Store de Taiwán ha filtrado lo que sería un remake de Yakuza 2 (enlace dirige a indefinido, vinculamos imagen aquí), recibiendo así el nombre de Yakuza Kiwami 2. Aunque por el momento se desconocen datos confirmados al respecto, todo apuntaría a que en el día de mañana deberíamos saber más sobre el mismo.

Tal y como indican desde Gematsu, el Yakuza Studio de Sega llevará a cabo un directo el 26 de agosto en el que se espera que anuncien múltiples títulos relacionados con la marca Yakuza. Es necesario destacar que realizaron un comentario sobre que uno de los mismos sería “algo esperado”, por lo que teniendo en cuenta la presencia del primer Yakuza Kiwami, parece lógico pensar que este lanzamiento esperado hace referencia al filtrado Yakuza Kiwami 2.

Revelado el tráiler de introducción y las portadas de Yakuza: Kiwami

Desde Kotaku señalan además que todas las novedades para dicho título con respecto al Yakuza 2 original seguirán la misma línea que las presentadas por Yakuza Kiwami, valiéndose de un nuevo motor gráfico para PlayStation 4 además de un audio totalmente renovado. Sin embargo, también hay que recordar que el primer remake de la saga presenta grandes novedades en la jugabilidad, ampliando el contenido que se ofreció en su primer momento de forma notable, por lo que sería de esperar que este segundo remake también contara con todo ello.

Como último punto, señalar que a pesar de que Yakuza 6 se estrenara en el pasado 2016 en Japón, no será hasta inicios del próximo 2018 cuando por fin haga su debut oficial en Occidente. Nos quedamos así, por el momento, con la duda de si 2018 será entonces un año en el que llegarán dos grandes títulos de la marca Yakuza como serían Yakuza Kiwami 2 y Yakuza 6, puesto que tampoco podemos esperar que el lanzamiento del primero se alargue demasiado.


Contenido relacionado